CHARLÈNE DE MÓNACO

La reaparición de Charlène de Mónaco que evidencia su estado de salud

La esposa del Príncipe Alberto despertó una gran repercusión.
lunes, 18 de abril de 2022 · 10:30

Este último año ha sido realmente difícil para Charlène de Mónaco, quien se mantuvo alejada del Príncipe Alberto y sus herederos, Jaime y Gabriella, debido a sus problemas de salud.

Luego de varios tratamientos en diversas clínicas extranjeras, Charlène de Mónaco se trasladó definitivamente a la Casa Principesca para retomar sus compromisos laborales.

Tras varios meses alejada, el perfil oficial de Instagram de la Casa Principesca publicó imágenes exclusivas de la esposa del Príncipe Alberto y su familia.

En la imagen, se puede ver a Charlène junto al gran amor de su vida y sus hijos con la figura de un conejo y un huevo de chocolate. Como era de esperar, la postal despertó cientos de reacciones.

Por otra parte, también se pudo observar a la esposa del Príncipe Alberto en una mesa privada junto a las personas más importantes de su vida. En esta ocasión, apareció sentada en un banco.

De esta manera, Charlène de Mónaco demostró que se encuentra en un gran estado de salud, luego de meses alejada de los actos institucionales del principado. 

Otras Noticias