INFANTA CRISTINA

Pilar Eyre desvela lo que era un secreto a voces sobre la Infanta Cristina

La periodista especializada en la realeza se mojó respecto al drama familiar.
lunes, 18 de abril de 2022 · 14:25

Este pasado domingo 17 de abril, Pilar Eyre fue la invitada estrella de "La Sexta Noche" y abordó uno de los temas más polémicos del momento: el divorcio de la Infanta Cristina tras la sonada traición de su marido Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia.

Durante la entrevista, la escritora catalana confesó que la hija del Rey Juan Carlos "se enfadó mucho" tras ver las postales que publicó la revista "Lecturas" y decidió hacerles llegar su opinión a la redacción gráfica que desveló el idilio extramatrimonial del deportista olímpico con la analista contable.

Pilar Eyre durante la emisión de "La Sexta Noche".

"Ella quiso que supiéramos que no iba a perdonar a su marido, que ella se enteró de lo que había ocurrido cuando salieron las fotografías, que había decidido divorciarse, y que si no lo dijeron en el comunicado era porque Iñaki estaba pendiente de su tercer grado, había puesto como domicilio Suiza, y eso le perjudicaría para que se lo concedieran", explicó tajante la comunicadora.

De inmediato, la periodista especializada en la realeza reveló lo que era un secreto a voces sobre la hermana del Rey Felipe: no solo prioriza el bienestar de sus hijos, sino que Cristina de Borbón se encuentra tranquila porque no fue ella la que provocó la angustia familiar.

Como podemos observar en el vídeo superior, Pilar Eyre deja en claro que la intención de la Infanta Cristina es divorciarse de Iñaki Urdangarin, por lo que "de consentidora nada" ya que considera que había sido estafada por el padre de sus hijos. Entonces, ¿por qué decidió seguir llevando el anillo de casada? ¡Dale play al vídeo y verás los detalles al completo!

Para demostrar que ella no era la que había fallado.