BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confirmó lo que muchos intuían sobre el Rey Felipe y su padre, el Rey Juan Carlos

La colaboradora de "Sálvame" se mojó sobre la Familia Real Española.
martes, 19 de abril de 2022 · 05:30

La imagen del Rey Juan Carlos exiliado en Abu Dabi y en compañía de sus dos hijas mayores, Elena y Cristina de Borbón, más cinco de sus ocho nietos durante Semana Santa trajo consigo un sinfín de titulares y especulaciones respecto a cómo es la relación del longevo monarca con su familia.

A raíz de esta situación, Belén Esteban decidió arrojar luz en "Sálvame" y no solo contó qué opina sobre las informaciones que se vierten del esposo de la Reina Sofía, sino también confirmó lo que muchos intuían sobre el vínculo del Rey Felipe y su padre, Juan Carlos I de España.

El rey ha hecho muchas cosas buenas y es verdad que también ha hecho malas y si las ha hecho que se le juzgue, pero hasta día de hoy es que le han quitado la imputación.

Tras estas palabras, la colaboradora de televisión explicó frente a las cámaras de Telecinco que hablaba como una ciudadana más del país y, a decir verdad, no dudó en responder al cuestionario de Terelu Campos con respecto a si los monarcas tienen contacto estrecho.

Sí, el Rey Felipe habla con su padre, Don Juan Carlos.

De esta manera, Belén Esteban se sinceró como nunca antes y aseguró (al igual que Carmen Borrego) que el Rey Felipe contacta a menudo por teléfono a su progenitor, el Rey Juan Carlos, puesto que mantienen intacta su relación paterno/filial. ¡Dale play a los vídeos para descubrir más detalles!

Tengo gente que habla con el Rey Juan Carlos y cuando estuve en Dubái quise ir a verle y me puse en contacto con una persona que quiero muchísimo y afirmo.