REY FELIPE

El encuentro secreto que el Rey Felipe intentó ocultar

El monarca copó miles de titulares.
martes, 19 de abril de 2022 · 15:38

En estos últimos días, la familia del Rey Felipe llamó sorpresivamente la atención, luego de que se ausentaran en la tradicional Misa de Pascua de Palma y en la visita sorpresa al Rey Juan Carlos en Abu Dabi.

En las redes sociales y los medios de comunicación, el Rey Felipe ha sido duramente criticado por su ausencia a la Semana Santa. A pesar de las versiones, una imagen dejó a la vista que sí estuvo presente en Mallorca. 

En plena Semana Santa, el esposo de la Reina Letizia visitó el Club Náutico del Arenal de Palma y acudió a un evento donde se disputó la Copa de España de 420.

A una semana de su visita, trascendió una imagen donde se lo pudo ver al monarca que estuvo junto a los regatistas y técnicos del evento. En esta ocasión, se mostró como un espectador más.

Para sorpresa de muchos, el Rey Felipe apareció con un look completamente informal, para evitar las cámaras y los reporteros que lo persiguen constantemente.

Por si esto fuera poco, el heredero del Rey Juan Carlos se trasladó a Mallorca para visitar a su madre, la Reina Sofía, con quien mantiene un excelente vínculo.