IÑAKI URDANGARIN

El paso de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia que pondría a temblar a la Infanta Cristina

La pareja vive uno de sus mejores momentos.
martes, 19 de abril de 2022 · 09:21

Mientras inicia los trámites de divorcio con la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin se muestra más enamorado que nunca de Ainhoa Armentia, la mujer que conquistó su corazón.

A pesar de las críticas y los comentarios negativos, el vínculo amoroso entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia marcha viento en popa, desde que dejaron atrás a sus matrimonios. 

En las últimas horas, el exmarido de la Infanta Cristina y su nueva pareja se dejaron ver muy enamorados. Al igual que miles de personas, se tomaron unos días de descanso por Semana Santa.

Mientras disfrutaban de su escapada romántica en el parque natural de Garaio "Álava", la pareja demostró su complicidad y su amor frente a las cámaras.

En este último tiempo, la relación de Iñaki y Ainhoa avanzó a pasos agigantados y juntos construyeron un gran romance. En las imágenes, se los puede ver muy cómplices y enamorados.

Como era de esperar, Iñaki Urdangarin le dio algunas muestras de cariño a Ainhoa Armentia, por quien siente una gran debilidad. Por el momento, la Infanta Cristina no ha opinado sobre las últimas imágenes que salieron a la luz del padre de sus cuatro hijos.