CHARLÈNE DE MÓNACO

El plan de los hijos de Charlène de Mónaco tras su reencuentro

La esposa del Príncipe Alberto está más recuperada.
martes, 19 de abril de 2022 · 05:00

Charlène de Mónaco ya está de vuelta a su hogar y sus hijos Jacques y Gabriella Grimaldi no podrían estar más felices. Después de su encuentro, los herederos se fueron a un acto benéfico con su tía Estefanía. 

Los pequeños asistieron al festival del circo en Montecarlo con sus primas en el teatro Princesa Grace, donde niños eran las estrellas del espectáculo. Pero lo más especial es la prodecencia de este talento juvenil. 

Son niños refugiados de conflicto bélico que ocupa la actualidad, por lo que los hijos de Charlène de Mónaco pudieron formar parte de este acto benéfico que recaudó fondo para ayudar a otros niños que destacan en el arte circense en Ucrania. 

Todo este planazo de los herederos de la Casa Grimaldi se dio después de compartir la primera imagen familiar desde hace mucho tiempo. Donde Charlène de Mónaco disfruta de las Pascuas en el jardín con su familia al completo.

Desde la cuenta oficial de los Príncipes de Mónaco difundieron la fotografía y se nota una Princesa más recuperada y animada, por tanto, ya la felicidad para ellos es indiscutible con su regreso.

Sus excelencias los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco les desean felicidades en estas Pascuas.

Otras Noticias