PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry revela sin tapujos cómo fue su última conversación con la Reina Isabel

La Monarca y el esposo de Meghan Markle se han acercado luego de dos años de distancia.
martes, 19 de abril de 2022 · 12:13

Hace varios meses que el Príncipe Harry no pisaba Inglaterra y la distancia con la Corona era cada vez más notable, pero en su visita la semana pasada a Países Bajos aprovechó la oportunidad para reunirse con su abuela la Reina Isabel en Támesis, el castillo de Windsor, donde la monarca ha decidido instalarse definitivamente, tras presentar complicaciones en su estado de salud.

 Incluso, fue notable la ausencia de Harry en el acto funeral y homenaje de su abuelo el Duque de Edimburgo, que celebraron el pasado mes de marzo. Dadas sus diferencias con la casa real, el esposo de Meghan Markle ha preferido concentrarse en su vida familiar alejado de la corona, con la más íntima compañía de su esposa e hijos.

Hace dos años que el Príncipe Harry no se reunía con la Reina Isabel.

Pero el acercamiento entre el príncipe Harry y su abuela ha generado gran expectativa tomando en cuenta su desvinculación de la Corona Británica.  Es así cómo los duques de Sussex han cogido un jet privado para volar a Londres, donde han visitado a la Reina Isabel, cuyo estado de salud se vio agravado, pues a pesar de sus diferencias, su nieto ha querido darle su apoyo y cariño en este momento delicado, siempre acompañado de su esposa Meghan Markle

El Príncipe Harry Meghan Markle en su última visita a países bajos.

Sobre ese encuentro privado se ha pronunciado el Príncipe Harry, quien ha asegurado en una entrevista de la BBC que ha sido "genial" ver a su abuela luego de casi dos años de distancia, rompiendo así el silencio que había en torno a reunión. 

El Príncipe Harry la Meghan Markle visitaron a la Reina Isabel el pasado fin de semana.

El sexto en la línea de sucesión al trono británico no ha querido ocultar este encuentro, aunque en un principio era calificado por los medios como una "visita secreta a la Monarca". Todo apunta que, a pesar de las diferencias y de encontrarse fuera de Inglaterra, Harry no duda en mantener los vínculos con su familia. Para el momento, el Palacio de Buckingham no ha hecho comentarios sobre la reunión de los duques de Sussex con la Reina Isabel, pero fuentes cercanas apuntan  a que la reunión se habría llevado a cabo en términos muy cordiales.  "Increíblemente cálida y afable", así definió el medio local The Mirror sobre el encuentro familiar que tuvo lugar el fin de semana.