REINA SOFÍA

La persona que viviría con la Reina Sofía tras el exilio del Rey Juan Carlos

La longeva monarca soporta sus horas más bajas gracias a este ser maravilloso.
martes, 19 de abril de 2022 · 03:30

Nadie puede negar que la Reina Sofía pasó una Semana Santa atípica comparada a la de años anteriores, donde presidía en compañía de los Reyes de España y sus nietas la tradicional Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca.

De momento, podemos decir que están siendo unos días difíciles para la matriarca de la Familia Real en su refugio favorito, el Palacio de Marivent, dado que la costumbre de los Borbón se rompió y ella terminó celebrando el Domingo de Resurrección con la única persona que lleva años viviendo con ella en el Palacio de la Zarzuela: su hermana Irene de Grecia.

La Reina Emérita y su mayor sostén, Irene de Grecia, durante un concierto en Mallorca.

Si bien su fiel compañera de vida no dudó en acompañarla a su programado descanso en la ciudad balnearia, fuentes extraoficiales de la Casa del Rey confirmaron al portal de noticias "Informalia" que la abuela de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía "se siente más sola que nunca".

Si no fuera por la Princesa Irene, Doña Sofía caería en la pena más absoluta.

La Reina Sofía y su hermana Irene.

Tras estas sentidas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que la longeva monarca soporta sus horas más bajas gracias a este ser maravilloso, la tía del Rey Felipe, quien fue testigo de la enorme tristeza que invadió el corazón de su hermana por ver a su familia dividida.

Las circunstancias han hecho que se hayan desperdigado por puntos distintos.

El Rey Juan Carlos con parte de su familia en Abu Dabi.

De esta manera, el periódico en cuestión no tardó en manifestar la soledad que sentía la Reina Sofía tras conocer que su marido, el Rey Juan Carlos, disfrutaba del Domingo de Pascua junto a sus dos hijas mayores, Elena y Cristina de Borbón, más cinco de sus ocho nietos en Abu Dabi.

"Doña Sofía echa mucho de menos a los suyos, no les ve tanto como quisiera, sobre todo a sus nietos, en el fondo se siente demasiado sola... Y es una pena, porque es una mujer muy sensible y entrañable", sentencia el sitio web.

Más de