PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor marca una gran brecha con la Infanta Sofía tras su última aparición

La heredera del trono reapareció, luego de seis meses internada en Gales.
martes, 19 de abril de 2022 · 10:47

La esperada reaparición de la Princesa Leonor vino a dar los frutos que muchos esperaban. Tras meses internadas en Gales, la hija del Rey Felipe arribó la semana pasada a España coincidiendo con las celebraciones de la Semana Santa, aunque esta temporada ha sido atípica para la Familia Real.

La Princesa Leonor protagoniza una aparición pública luego de seis meses de ausencia.

Leonor participó junto a su hermana, la Infanta Sofía, y los Reyes en una visita a un centro de acogida de refugiados procedentes de Ucrania, una cita que ya estaba anunciada por la Casa Real y que significaba la primera vez que la heredera del Trono presidía un acto benéfico, dando paso así a un gran cambio dentro de las costumbres y compromisos institucionales de la Casa Real para la temporada de Semana Santa.

La Princesa Leonor junto a su hermana, la Infanta Sofía, protagonizaron la visita a un centro de refugiados.

Durante la actividad, todas las miradas se apostaban sobre la Princesa Leonor en lo que parece haber sido una puesta acordada: la Reina Letizia en esta oportunidad dejó todo el protagonismo de la cita a cargo de su hija y dio un paso atrás en su estilismo luciendo un austero chaleco negro, mientras que Leonor se ha decantado por una blusa de lino vaporosa blanca con bordados en color negro, ha completado su look con pantalones negros tobilleros y unas merceditas en color negro con estampado de encaje floral. La camiseta blanca estampada con flores negras es de Sfera, una de las marcas de “El Corte Inglés”, y tan solo cuesta 25,99 euros, y se ha agotado para su venta en un tiempo récord.

La Princesa Leonor viste una blusa de la firma “El Corte Inglés”

Por su parte, la Infanta Sofía se hizo con un look más lady, vistiendo unos pantalones tobilleros azules, una blusa de flores en color 'baby blue' y una sobrecamisa sahariana beige.

Tras seis meses de no protagonizar ninguna aparición pública, la Princesa Leonor ha marcado nuevamente una brecha grandísima con su hermana la Infanta Sofía, no solo por su acertado look si no por lo demandada que ha sido su imagen en los últimos meses en la Corona.

Otras Noticias