REY JUAN CARLOS

La verdad detrás de la conversación que mantuvo el Rey Juan Carlos con Gerard Piqué

Se desató una verdadera polémica.
martes, 19 de abril de 2022 · 13:21

En estos últimos días, Gerard Piqué quedó envuelto en un verdadero escándalo, luego de que se confirmara que se contactó con el Rey Juan Carlos para que le ayudase a llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

En los audios que se filtraron, se puede escuchar cómo Gerard Piqué planeaba embolsarse una millonaria suma de dinero por impulsar el proyecto deportivo. 

En el material que viralizó "El confidencial", el reconocido futbolista manifestó sus deseos de pedirle ayuda al monarca, en plena conversación con Luis Rubiales, el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Rubi, ¿crees que acercándonos al Rey puede ayudar? Que tiene buenas relaciones con la gente de ahí, con los reyes o quien sea de los saudíes. Porque podemos entrar fácil. Yo sé que tú supongo que también puedes entrar, pero creo que el Rey aquí nos podría ayudar, seguro... El emérito, ¿eh?

En medio del escándalo, el jugador del Barça dio explicaciones través de su canal de Twitch y repitió que "tiene la conciencia tranquila" pese a la polémica generada.

Al mismo tiempo, Carlos Herrera desveló la versión del emérito: "Gerard Piqué se quiso poner en contacto con don Juan Carlos, aprovechando que se presentaba la Copa Davis. Del entorno de Juan Carlos le contestaron que no".

De esta manera, el entorno del Rey Juan Carlos dejó en claro que el emérito "rechazó el pedido especial" de Gerard Piqué, quien quedó en el ojo de la tormenta.