VICTORIA FEDERICA

Rocío Laffón, la amiga de Victoria Federica que reemplaza a la Princesa Leonor e Irene Urdangarin

La heredera de la Infanta Elena quedó en el ojo de la tormenta.
martes, 19 de abril de 2022 · 04:00

Estos días fueron muy especiales para Victoria Federica, quien visitó al Rey Juan Carlos en Abu Dabi, junto a Irene Urdangarin y sus familiares. En esta ocasión tan especial, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han estado ausentes. 

Afortunadamente, Victoria Federica disfrutó al máximo de unos días en familia, a pesar de los rumores de su distanciamiento con la Princesa Leonor

Según confirmaron muchos especialistas en realeza, la heredera de la Infanta Elena decidió alejarse de sus primas, porque "ya no coincidían en muchos aspectos".

En medio de los rumores, la nieta del Rey Juan Carlos asistió este domingo a la Maestranza acompañada de Rocío Laffón, su fiel confidente y mejor amiga.

Una vez más, la influencer se dejó ver junto a una de sus mejores amigas, quien es hija de Manuel Laffón, jinete y empresario agrónomo multimillonario.

De esta manera, Victoria Federica demostró que encontró todo lo que necesitaba en Rocío Laffón. En su momento, la Princesa Leonor e Irene Urdangarin también ocuparon ese puesto.