FROILÁN

Se devela la incógnita sobre la ausencia de Froilán en la foto familiar del Rey Juan Carlos

El hijo de la Infanta Elena aclara el panorama sobre su falta en la cita más comentada.
martes, 19 de abril de 2022 · 09:47

Era casi el final de la Semana Santa y el Rey Juan Carlos daba una señal de fortaleza luego de dos años de estar casi en el anonimato. El Emérito protagonizó una fotografía junto a las Infantas Elena y Cristina y alguno de sus nietos Victoria Federica, Irene y Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel. Fue especialmente notable la ausencia  Froián, el hijo mayor de la Infanta Elena en esta importante postal familiar. 

El Rey Juan Carlos posó junto a sus dos hijas, las Infantas Elena y Cristina y algunos de sus nietos durante Semana Santa

Por supuesto que la imagen tomó especial relevancia y fue difundida inmediatamente por medios nacionales e internacionales. El Rey Juan Carlos estaba dando señales de unión familiar, luego de que todo se creía perdido. Mientras la Reina Sofía se encontraba en Mallorca fiel a sus tradiciones religiosas y los Reyes Felipe y Letizia pasaban un día de descanso, el Emérito de España recibía la visita más esperada y se jactaba de la compañía de sus seres queridos, de quienes ha estado distanciados en los últimos dos años tras residenciarse en Emiratos Árabes. 

Pero ¿Dónde estaba Froilán de Marichalar?, ¿Sigue siendo la relación con su abuelo cordial y cariñosa? y ¿Por qué se ausentó en esta fotografía que quedará para la historia?. Ante estas interrogantes, "Europa Press" ha confirmado que el pasado domingo, el joven se estaba en Madrid en compañía de unos amigos, y en una situación que parecía generarle mucha confianza.

Froilán estuvo en Madrid mientras toda su familia viajó a Emiratos Árabes

“En actitud relajada y bromista, pillamos al hijo de la Infanta Elena disfrutando con amigos de la noche en una céntrica terraza. Con una gorra para intentar pasar desapercibido, Froilán no dudó en jugar a boxear con uno de sus amigos, demostrando una vez más el carácter campechano que ha heredado de su abuelo”, comenta Europa Press sobre Froilán y la acostumbrada actitud que suele tener con sus amistades cercanas.

Froilán no dudó en jugar a boxear con uno de sus amigos

El citado medio ha difundido imágenes del hijo de la Infanta Elena donde además de observa que no le preocupa en lo absoluto estar ausente en esta cita familiar, mientras se encuentre entretenido y acompañado de sus amistades.