RUMBO AL ALTAR

El acto de amor de Isabelle Junot que cumple los caprichos de Álvaro Falcó el día de su boda

La futura Marquesa de Cubas está muy feliz de dar el "sí, quiero".
sábado, 2 de abril de 2022 · 13:43

Sin duda, este es el día más importante para Isabelle Junot. El palacio del marqués de Mirabel se viste de fiesta para celebrar su boda junto a Álvaro Falcó, un momento que ha reunido a gran parte de la jet set española y a varios invitados de lujo.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó dan el "Sí, quiero".

Pero la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó tiene bastante historia detrás, tanto por el lugar elegido como por las familias que por allí han pasado. En 1982, el marqués de Cubas y Marta Chávarri también elegían este edificio histórico del siglo XV en Plasencia como el escenario ideal para las celebraciones, aunque con varias diferencias.

Los padres de Álvaro Falcó se casaron en la Catedral de Plasencia, construida entre los siglos XII Y XIV. Mientras que Isabelle Junot y su novio lo harán en la capilla familiar, dándole un toque más moderno y posiblemente más íntimo y familiar con todos los seres queridos que han invitado al enlace.

La imponente diadema que usará en su boda Isabelle Junot. Fuente: (Hola)

Por supuesto que cada detalle para la hija de Philippe Junot es importante en el día más especial de su vida, que para coronar su look eligió una espectacular diadema de diamantes y perlas de finales del siglo XIX. La misma que usó la prima de Álvaro Falcó, Xandra Falcó, marquesa de Mirabel, en el día de su boda y que se realizó en el mismo escenario.

Xandra Falcó utilizó el mismo accesorio en su casamiento.

Esta tiara es un modelo histórico y representa demasiada historia familiar, su origen se remonta a los bisabuelos de Álvaro Falcó y viene de París, donde residieron los duques de Montellano. Es el complemento ideal para Isabelle Junot, quien ahora va a coronarse como marquesa de Cubas tras dar el "sí quiero".

Pero Isabelle Junot eligió esta pieza al parecer por amor, para cumplir con los deseos de Álvaro Falcó de ver algo de su historia familiar en ella, puesto que podría haber elegido la mini coronet, las llevadas en versión XXL en Reinas como Victoria de Inglaterra e Isabel II de España, que le pertenece a su madre Ninna Wendelboe desde 1987.