REY FELIPE

El Rey Felipe y la Reina Sofía a un paso de romper con una gran tradición familiar

El padre y la abuela de la Princesa Leonor no tienen previsto apuntarse a esta cita.
sábado, 2 de abril de 2022 · 10:58

Pese al sonado rifirrafe protagonizado por la Reina Letizia y su suegra la Reina Sofía en las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca en 2018; se esperaba como cada año que el Rey Felipe y su familia se traslade a la isla para realizar el tradicional posado de Semana Santa tras la celebración de la misa de Pascua.

Si bien la Princesa Leonor estará en el país gracias a su receso escolar de Gales, según ha podido averiguar el diario "La Razón", la Familia Real Española está a un paso de romper con esta costumbre y la fotografía podría no estar completa en el Domingo de Resurrección (el próximo 17 de abril).

El tenso momento que protagonizaron la Reina Letizia y la Reina Sofía en la Catedral de Palma de Mallorca en 2018.

No está previsto.

Tras estas palabras, fuentes oficiales expresaron al medio citado que como se trata de un acto privado, debido a que no es un compromiso institucional de la Corona Española, la asistencia de los Reyes de España, la Reina Emérita y las niñas no está confirmada hasta el momento.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en compañía de sus padres y abuela tras pasear por Mallorca.

Es algo que no podemos desmentir, nunca se sabe, pero insistimos: no hay nada previsto a estas alturas.

De esta manera, el portal de noticias en cuestión aseguró que nada tiene que ver la posible ausencia del Rey Felipe y compañía con las disputas internas entre sus seres queridos, en alusión a la Reina Letizia y la Reina Sofía, sino más bien es por solidaridad a Ucrania tras la invasión de Rusia. "Es un momento convulso y no es propicio ofrecer una imagen más 'relajada' o social", concluye el informante del Palacio de la Zarzuela.