REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos y un fuerte reproche a su hijo que también salpica a la Reina Letizia

El Monarca Emérito no se limitó con sus revelaciones a Laurence Debray.
sábado, 2 de abril de 2022 · 04:00

La nueva biografía del Rey Juan Carlos está lista. Como era de esperarse, desata la polémica por algunas revelaciones del Monarca. Los cuestionamientos no faltan, y por aludidos, sin duda alguna, podrían darse la Reina Letizia y el Rey Felipe

"Me estaba enfrentando a muchas presiones. En Galicia me hubieran perseguido los periodistas. Aquí no estorbo a la Corona". Estas fueron las contundentes palabras del Emérito a la periodista y escritora de "Mi Rey caído", donde desvela muchos detalles sobre el exilio del esposo de la Reina Sofía. 

El nuevo libro sobre el Rey Juan Carlos que desvela reproches a su familia.

Claro está que la mayoría de los reproches están dirigidos a su familia. No es difícil recordar que el Rey Juan Carlos y la Reina Letizia no mantenían una armoniosa relación. Si antes fue señalada como la principal mente maestra detrás del distancimiento del Rey Felipe y sus hermanas, ¿por qué en este caso no habría de ser acusada?. 

Para don Juan Carlos, sus escándalos, que hicieron tambalear la Corona, no fueron prueba suficiente para su exilio. Y Laurence Debray, escritora de esta libro, lo confirma, en su opinión, años de dedicación del Aristócrata fueron echados por tierra y de la peor manera.

La periodista Laurence Debray tuvo largas charlas con el Rey Juan Carlos en las que fueron desvelados detalles en contra del Rey Felipe.

¿Qué es lo que quiere el Rey Juan Carlos? Lo expresó en su carta dirigida a al Rey Felipe y en la publicación lo reafirma. Pese a sentirse bien en Abu Dabi, no deja de destacar que "¡Algunos están muy contentos de que me haya ido!". Un zasca que es indiscutible para la Reina Letizia

Para el Rey Juan Carlos, su partida ha supuesto felicidad para otros ¿Habla de el Rey Felipe y la Reina Letizia?. Pocas dudas quedan.

De igual modo, no parece ser el momento ideal para el regreso de quien supo ser Rey de España por más de 30 años. La decisión de la justicia británica sobre la inmunidad y las acusaciones de Corinna Larsen lo vuelven a colocar en el foco de la noticia. Por supuesto, esto no es nada positivo.