IRENE URDANGARIN
Irene Urdangarin sufrió el golpe monumental de Iñaki y se negó a una explicación
La benjamina de la familia fue la que peor se tomó la separación de sus padres.Cuando aparecieron las polémicas fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, que fueron capturadas por la revista "Lecturas", el mundo era testigo de la presunta traición a la Infanta Cristina y se esperaba con gran expectación cuál sería su próximo accionar.
Si bien se supo que los hijos de los exDuques de Palma tomaron con "tranquilidad" la irrevocable decisión de su madre en alusión a que no había ni reconciliación ni perdón para su todavía marido, recientemente Pilar Eyre se encargó de revelar que Irene Urdangarin sufrió el "golpe monumental" de su padre y se negó a una explicación.

A través de su columna periodística en dicho medio, la periodista especializada en la realeza explicó a sus lectores que el exbalonmanista viajó a Ginebra por dos razones de fuerza mayor: ultimar los detalles del divorcio con Cristina de Borbón y recuperar el amor incondicional de su hija menor.
La que peor se tomó las fotos de Iñaki y su amante, que salieron en 'Lecturas', fue Irene.

Tras estas palabras, la escritora nacida en Barcelona confesó que la benjamina de la familia no quería escuchar a nadie y pese a que sus hermanos mayores intentaron "hacerla recapacitar", se negó a perdonar a su progenitor.
Una niña de 16 años, sensible y simpática, que quizás por estar muy apegada a su madre y también por su condición de mujer, se enfadó terriblemente con su padre.

A raíz de esta delicada situación, la catalana contó que el clan Urdangarin-Borbón se puso manos a la obra con la nieta del Rey Juan Carlos para remediar su molestia y tratar "de suavizar el tremendo palo que le supusieron aquellas imágenes románticas en una playa cerca de Bidart".
No solo se vino abajo su ídolo, su referente, sino que además fue testigo del dolor de su madre, la vio sufrir día a día, ¡la vio llorar! y eso fue muy duro para ella.

Finalmente, Pilar Eyre no dudó en resaltar que Iñaki Urdangarin recibió una gran ayuda en su camino a la ansiada reconciliación con su ojito derecho, pues logró que Irene Urdangarin lo perdonara y volviera a compartir tiempo de calidad con él gracias a la intervención de la Infanta Cristina.
La infanta, con gran generosidad, ha querido que esta semana de convivencia sirviera para unir a padre e hija. Irene apenas le dirigía la palabra. Pero pronto el cariño se impuso al enfado y la hija perdonó al padre.