INFANTA CRISTINA

La decisión de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin que disgusta a toda la familia

La hermana del Rey Felipe no puedo eludir esta situación.
sábado, 2 de abril de 2022 · 03:30

La separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya no tiene marcha atrás. La hermana del Rey Felipe no perdona la traición pública que le hizo su marido, pero eso no quiere decir que no sea capaz de tenderle la mano en los complicados momentos que atraviesa. 

El matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se "interrumpió" tras la exclusiva de Lecturas.

Si bien el exjugador de balonmano ya pagó su deuda a la justicia, todo aquel problema significó su ruina económica. Tal como reveló Pilar Eyre en Lectura, la Aristócrata le pasara una compensación mensual hasta que consiga lograr una estabilidad en ese sentido. 

Como era de esperarse, el Rey Juan Carlos no está nada contento con ello, y mucho menos al saber que la Infanta Cristina inclusive le sigue comprando los billetes de avión para que viaje a ver a sus hijos. La última ocasión en la que esto sucedió fue cuando acudió a Ginebra a reencontrarse con su hija Irene.

Según me cuentan está en la ruina y la infanta tiene que comprarle los billetes de avión para que viaje; por cierto, con gran enfado del Rey emérito, quien ya había manifestado a su hija: "A ese tío no hay que darle ni un duro", después de ver las fotos con Ainhoa. 

Son las informaciones contundentes de Pilar Eyre en la revista mencionada, donde deja en evidencia que, a pesar de la traición, Iñaki Urdangarin seguirá dependiente de la Infanta Cristina. ¿Cómo manejará la madre de Pablo Urdangarin esta situación si su todavía esposo ya hace vida con otra mujer? El tiempo lo dirá. 

Lo que es indiscutible es que la exDuquesa de Palma es una persona extraordinaria. Probablemente este detalle lo tiene por sus cuatro hijos a quienes, sin duda alguna, no les gustaría ver a su padre en una complicada situación. Por lo pronto, él estaría haciendo lo propio para asumir sus gastos y dejar de depender de la mujer con la que estuvo casado por mas de 20 años.