REINA LETIZIA

La Reina Letizia y la estampa que supuso el fin de su relación con su suegra, la Reina Sofía

A cuatro años del rifirrafe histórico que protagonizaron las monarcas.
sábado, 2 de abril de 2022 · 14:15

Este pasado viernes 1 de abril, se cumplieron cuatro años del rifirrafe histórico que protagonizaron la Reina Letizia y la Reina Sofía en las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca en 2018.

Como la mayoría sabe, aquella estampa supuso el fin de la relación entre la esposa y la madre del Rey Felipe, ya que habían quedado en evidencia frente al mundo. Su rencilla significó que ninguna de las dos se soportaba, al punto que no podían medir su disputa personal frente a las cámaras.

En plena pandemia de coronavirus, los Reyes de España, sus hijas y la Reina Sofía visitaron nuevamente Mallorca.

Según ha podido saber "El Español", cuando todos estaban estupefactos de ver la reaparición del Rey Juan Carlos y su vuelta a la Misa de Pascua en familia tras su abdicación desde 2014, las monarcas llamaron poderosamente la atención de la prensa rosa y rompieron con la armonía del tradicional posado de Semana Santa.

Una escena que ya forma parte de la historia y que dejó patente cómo era la relación personal entre sus miembros.

De esta manera, el medio citado explicaba a sus lectores que aquel día marcó un antes y un después en el delicado vínculo que ya existía entre suegra y nuera. No obstante, debemos resaltar que resonó con mayor fuerza la polémica actitud por parte de Letizia Ortiz, puesto que fue replicada a nivel internacional. ¡Dale play al vídeo y verás cómo surgió todo!

Finalmente, destacamos que todavía no está confirmada la asistencia de la Reina Letizia, Felipe VI y sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, a la celebración del Domingo de Resurrección que tendrá lugar el próximo 17 de abril. Por su parte, según fuentes oficiales, la Reina Sofía planea visitar la isla como todos los años.