REINA LETIZIA

La Reina Letizia se prepara para su cita más especial junto al Príncipe Carlos

La monarca viaja dentro de los próximos días.
sábado, 2 de abril de 2022 · 03:00

Afortunadamente, la relación entre la Familia Real Española y la Familia Real Británica es excelente, y el buen vínculo entre la Reina Letizia y el Príncipe Carlos lo confirma cada día más.

En estos últimos días, la Reina Letizia y el Príncipe Carlos se reencontraron en la abadía de Westminster, en el emotivo homenaje al Duque de Edimburgo que estuvo al frente de la Reina Letizia.

Luego de una cargada agenda semanal, se supo que la esposa del Rey Felipe pisará nuevamente el suelo británico para reunirse una vez más con el hijo mayor de la Reina Isabel, luego de haber recibido una invitación de Jonathan Ruffer, el fundador de este proyecto cultural. 

Los asesores de la monarca confirmaron que el próximo martes tendrá una nueva cita con el Príncipe Carlos a varios kilómetros de Londres,con el objetivo de asistir al evento que reúne pinturas españolas del Siglo de Oro en Reino Unido.

En esta ocasión tan especial, Carlos será el anfitrión de la madre de la Princesa Leonor. Juntos disfrutarán de un recorrido en la exposición "Zurbarán" en el castillo de Auckland.

En marzo de 2019, la Reina Letizia y el Príncipe Carlos compartieron una cita durante la National Gallery. Como era de esperar, acapararon cientos de miradas y coparon miles de titulares.