REINA SOFÍA

La Reina Sofía aprende una importante lección de la mano de Isabel Preysler

La longeva soberana triunfó con altura en el sector que mejor maneja "La Reina de Corazones".
sábado, 2 de abril de 2022 · 02:30

En su última aparición pública, en los Premios Sophia a la Excelencia (Nueva York), la Reina Sofía nos dejó una gran lección estilística que podría ser bien recibida por las mujeres mayores de 50 años, y tal es el caso de Isabel Preysler.

Como la mayoría sabe, la madre de Tamara Falcó es una de las figuras más elegantes del panorama social que sorprende a menudo en cada nuevo evento cultural al que asiste. Por ello, diversos medios de comunicación coinciden en que se rendiría ante el vestido midi de seda estampado que portó recientemente la Reina Emérita.

De izquierda a derecha: Isabel Preysler, Carolina Herrera y la Reina Sofía.

Como podemos observar, la longeva soberana triunfó estilísticamente y estuvo a la altura de la situación en el sector que mejor maneja "La Reina de Corazones",es decir, la moda, puesto que se decantó por una prenda de estilo abrigo que aparenta ser un buen aliado para el frío.

Lejos de llevar un clásico diseño, la madre del Rey Felipe optó por una versión de lo más favorecedora en vestido de mangas largas, con cierre de botones delantero y cuello solapa. ¡Sí, el color también le favorecía muchísimo!

A juzgar por el vídeo superior, la suegra de la Reina Letizia maravilló a todos los asistentes con su estampado tricolor: dorado y granate con detalles en verde oscuro. Además, no debemos olvidar las discretas joyas que lució para la especial ocasión, un collar de perlas con pendientes a juego y unas pulseras a composé con su outfit.

Finalmente, al igual que lo haría Isabel Preysler, la Reina Sofía culminó su atuendo de noche con un increíble bolso de mano firmado por Amazonas de Loewe, en su versión mini de color plateado.