PALOMA ROCASOLANO

El curioso acompañante que llevó la Princesa Leonor al cumpleaños de Paloma Rocasolano

La hija del Rey Felipe ha causado revuelo durante su estancia en España.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:59

Los planes para Semana Santa de la familia Real era todo un plan secreto, y varios han sido las incógnitas sobre el itinerario de la Princesa Leonor y sus pares, tomando en cuenta que los reyes no asistieron a Mallorca este año para la tradicional Misa de Pascua el domingo de resurrección. 

La familia ha dado una clara señal de que podrían cambiar sus más comunes tradiciones, todo a la par de que la heredera del trono se encuentra en un punto cumbre de su formación académica en el Atlantic College de Gales.

La revista "Hola" fotografió a la familia real en su plan secreto de Semana Santa.

Fue precisamente la semana pasada en la víspera de la Semana Santa cuando la Princesa Leonor  regresaba a España para disfrutar de diez días de descanso antes de iniciar el último trimestre de su primer curso escolar, en esta oportunidad, le tocó presidir un acto oficial benéfico en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, la primera aparición pública de Leonor en seis meses.

Pero, antes de este compromiso, la familia dejaba ver cuál era uno de sus planes de Semana Santa: asistir al cumpleaños de Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, quien arribó a su cumpleaños número 70. Este fue un entrañable plan familiar que los reyes quisieron mantener a discreción.

La princesa Leonor en compañía de su abuela Paloma Rocasolano.

 

Según imágenes reveladas por la revista “Hola”, además del Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, hubo otro acompañante que estuvo junto a la familia para acompañarlos a la celebración de Paloma Rocasolano

 Se trata de un joven de la misma edad de la Princesa Leonor, alto y moreno, que llevaba puesta una sudadera en color beige con el logo del colegio en el que estudia la hija mayor de los Reyes y una imagen del Castillo de St. Donats en la espalda junto al nombre de Besse.

La princesa Leonor en otro acto oficial en Madrid.

 Hasta el momento se desconoce de quién se trata, y no ha trascendido si este joven es un compañero de colegio de la Princesa o si se trata de alguien del entorno de la heredera en Madrid. Su presencia en este lugar ha estado llena de incógnitas, pero no cabe duda de que formó parte de dicha celebración.

El plan privado y discreto de la Princesa Leonor evidencia que la familia ha aprovechado estos días para estar junto a su entorno cercano en lugar de marcharse fuera y, sin duda, aprovechan los días libres que tiene la heredera del trono en su adorada España.