PRINCESA LEONOR

El rotundo cambio de la Princesa Leonor tras el misterioso plan de la Reina Letizia y el Rey Felipe

Se desveló el secreto de Semana Santa con respecto a qué hicieron los Reyes de España y las niñas.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:00

Nadie puede negar que la Reina Letizia, el Rey Felipe y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pasaron una Semana Santa atípica comparada a la de años anteriores dado que la costumbre familiar de los Borbón se rompió.

Como la mayoría sabe, los Reyes de España y las niñas solían presidir en compañía de la Reina Sofía la tradicional Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca, pero este año no hubo un posado de la Familia Real por el Domingo de Resurrección.

La Reina Letizia y la Princesa Leonor protagonistas de la nueva portada de "¡Hola!".

No obstante, como podemos observar en la imagen superior, la revista "¡Hola!" descubrió el plan secreto de Felipe VI y la Reina Consorte de España en Semana Santa: asistir junto a sus descendientes a la fiesta sorpresa por el cumpleaños 70 de Paloma Rocasolano.

Todo ha cambiado en los últimos años y las tradiciones de Pascua han saltado por los aires, de momento.

La Reina Letizia, el Rey Felipe y sus hijas, felices de celebrar los 70 años de Paloma Rocasolano.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que "los movimientos familiares" no solo se multiplicaron, sino que tomaron diferentes direcciones tras la división que se dio de los miembros de la realeza entre Madrid, Mallorca y Abu Dabi.

Lo cierto es que los focos mediáticos se centraron en el rotundo cambio de la Princesa de Asturias después de seis meses de ausencia en la esfera pública. A juzgar por las imágenes, la Heredera al Trono escogió la comodidad en esta cita especial tras lucir un acertado vestido veraniego con estampado floral.

La Princesa Leonor usando un look casual y llevando su rostro al natural, es decir, sin maquillaje.

De acuerdo al magacín, la madre de la soberana nacida en Oviedo cumple un rol fundamental tanto en la vida de su hija como en la de sus respectivas nietas, por lo que la familia decidió organizar una celebración por todo lo alto en honor a su natalicio.

Lo llamativo de las instantáneas que tomó la revista del saludo no fue la llegada de Paloma Rocasolano con su círculo íntimo, sino la salida de los Reyes de España con Sofía y Leonor de Borbón, más un misterioso joven que aparentemente era amigo de ésta última. ¡Menuda sorpresa!

La Familia Real Española, la agasajada y un jovencito desconocido.

Acudieron con un joven desconocido, que llevaba una sudadera con el logo del colegio donde estudia Leonor, y todos usaron la misma furgoneta.

De esta manera, el periódico en cuestión hizo hincapié en el momento de intimidad que vivieron la Reina Letizia, el Rey Felipe y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Aunque ahora todos se preguntarán quién es el "invitado sorpresa" que portaba dicha prenda con el logo del colegio y el castillo de San Donato dibujado a la espalda. ¿Acaso se trata de un compañero de la nieta del Rey Juan Carlos?