INFANTA ELENA

La Infanta Elena muy desilusionada con Froilán por plantar al Rey Juan Carlos

El joven habría tenido un muy buen motivo para no asistir a aquel encuentro.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 03:30

No sería la primera vez que Froilán prefiere estar con sus amigos antes que compartir con su familia, pero si ha llamado la atención su ausencia en la foto familiar que se tomaron junto al Rey Juan Carlos. La Infanta Elena no encuentra explicación a este accionar.

Froilán era considerado uno de los nietos preferidos del Rey Juan Carlos, aunque también hay que aclarar que hace tiempo han cortado relación por el simple hecho de no ir a Abu Dabi y tener un encuentro de abuelo-nieto.

Froilán junto al Rey Juan Carlos.

Otra cosa que ha pasado últimamente en la vida de Froilán es el ascenso de su hermana Victoria Federica al mundo de las redes y la opinión pública. Los mismos medios fueron testigos de cómo el mayor de la Infanta Elena iba quedando a un lado, ¿cuál será su rol en un futuro?

Esto preocupa a la primogénita del Rey Juan Carlos y Doña Sofía, sobre todo porque su pequeño se pasa de gira en gira, dejándose ver con sus amigos y bebiendo en cualquier discoteca de Madrid. Sus costumbres dan que hablar a Zarzuela, hasta el mismo rey Felipe le ha pedido a su hermana que, por favor, ponga más límites a sus hijos.

La foto que reúne a la familia del Rey Juan Carlos con la Infanta Elena sin la presencia de Froilán. 

Dos cosas llamaron la atención de esta particular foto. La primera tuvo que ver con el supuesto Photoshop que se hizo sobre la imagen de Pablo Urdangarin dejando al aire el misterio de que, probablemente, no estaba entre los invitados. Esa información fue desmentida, pero ningún fotomontaje se atrevió a hacer lo mismo con Froilán, el único nieto que faltaba junto a Leonor y Sofía.

Es común pensar que las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia no asistiesen al encuentro. Ellas forman parte del círculo más cerrado de la monarquía, por ende, son esenciales. Su padre lo dictaminó así trazando una línea invisible entre su familia y la de sus hermanas. La Infanta Elena y Cristina han hecho sus vidas acomodándose a estos nuevos parámetros, pero también dejándolo a un lado.

Al Rey Felipe lo pueden hacer a un costado porque el mismo monarca lo merece, ¿pero Froilán? El joven no tomó recaudo alguno y se dejó ver ante las cámaras de Chance, espacio cedido por Europa Press. Hay un exilio invisible que estamos viendo, siendo testigos de la exclusión del hijo de la Infanta Elena frente a nuestros ojos.