AINHOA ARMENTIA

Las fotos más buscadas de Ainhoa Armentia en la playa con las que enamora a Iñaki Urdangarin

La analista contable protagoniza un momento de relajación y desconexión completa.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:30

Como la mayoría sabe, han pasado tres meses de las polémicas fotos que publicó la revista "Lecturas" desvelando la relación extramatrimonial de Iñaki Urdangarin con su excompañera de trabajo, Ainhoa Armentia, dando lugar a la inmediata solicitud de divorcio por parte de la Infanta Cristina tras descubrir la presunta traición de su marido.

Ahora bien, te contamos que "¡Hola!" lanzó este miércoles 20 de abril su nueva portada que tiene como protagonista a la tercera en discordia, es decir, a la actual novia del exbalonmanista en su próxima edición gráfica. Eso sí, se tratan de las fotos más buscadas de la exesposa de Manuel Ruíz en la playa con las que enamoraría más a su pareja.

Ainhoa Armentia protagonista de la nueva tapa de "¡Hola!".

Primeras imágenes en bikini, en sus vacaciones sin Iñaki Urdangarin.

Tras estas palabras, el medio citado da luz verde a un compilado de fotografías en las que la analista contable aparece disfrutando de un momento de relajación y desconexión completa durante su descanso por Semana Santa. ¡Enhorabuena!

La novia de Iñaki Urdangarin pasando tiempo de calidad en familia.

De acuerdo al magacín, la especialista en Administración y gestión de empresas ha gozado de unos días de relax en la costa alicantina junto a sus dos hijos tras refugiarse en su casa familiar, mientras que el deportista olímpico se encontraba en Barcelona con su hijo Miguel. ¡Sí, antes de que su vástago viajara a Abu Dabi para reencontrarse con su abuelo!

En las playas de la Comunidad Valenciana está su hogar de veraneo, una segunda residencia que tienen desde hace casi dos décadas.

La vitoriana en las playas de Alicante.

De esta manera, el periódico en cuestión asegura que Ainhoa Armentia se reunió con los suyos en la vivienda que posee la familia en dicho sitio, donde aprovechó para tomar sol y jugar a la orilla del mar haciendo alarde de su gran estado físico a sus 43 años.

Finalmente, destacamos que la pareja de Iñaki Urdangarin protagonizó dos looks veraniegos increíbles compuesto por unos conjuntos de dos piezas en tonos verde y negro. Respecto al segundo outfit, la mujer que conquistó el corazón del excuñado del Rey Felipe optó por llevar una camisa blanca, minifalda negra y un sombrero borsalino a composé. ¡De lujo!