REY JUAN CARLOS

Pilar Eyre destapa la incógnita sobre el día que el Rey Juan Carlos regresará a España

La periodista fue clara en su posición sobre la vuelta del Emérito.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 05:30

Muchas han sido las posiciones sobre una posible llegada del Rey Juan Carlos a España, luego de casi dos años desde que el padre del Rey Felipe decidiera autoexiliarse en los Emiratos Árabes para escapar del escándalo de corrupción por el que debía ser investigado. Ya hemos conocido que el Emérito planea volver a su país como lo alertó públicamente el mes pasado, pero no hay una fecha clara y esto ha tenido a toda la familia real en expectativa. 

En esta oportunidad ha sido Pilar Eyre quien ha hablado sobre el momento en el que el Rey Juan Carlos regresará a España. La escritora ha concedido una reciente entrevista en la que no ha dudado en hablar de todos los detalles que conoce sobre los planes del Rey, ella asegura que la posible vuelta de Don Juan Carlos a España no favorecería para nada en estos momentos al reinado de su hijo el Rey Felipe

El Rey Juan Carlos y el Rey Felipe no mantienen acercamientos hace dos años.

Eyre no dudó en ser crítica y asegurar que "es un elemento muy tóxico para su hijo", al referirse a Felipe. Incluso asegura que, de una posible vuelta, el Monarca se echaría las manos a la cabeza  pensando "en qué más líos le va a meter su padre".

Sobre la investigación que pesa sobre los hombros del Rey Juan Carlos se conoce que ya en España no se le puede juzgar, pero en Reino Unido se ha rechazado que pueda gozar de inmunidad y el proceso iniciado con la demanda que interpuso Corinna contra él por acoso sigue adelante. Sobre esto, Pilar Eyre ha querido pronunciarse:

El Rey Juan Carlos planea regresar a España.

"Por mucho que le quitemos importancia y la gente se ría de Corinna como una mujer despechada, los cargos son muy graves, como mujer lo considero muy grave", comenta, al recalcar que el resultado puede ser muy negativo para el Rey Juan Carlos si se expone su privacidad en un juzgado.

 

La periodista especializada en Realeza se mantiene firme sobre su posición sobre la vuelta del Juan Carlos y está segura, como ya lo ha mencionado, de que el Emérito no tomará jamás a España como su residencia.  "Siempre dije que el Rey Juan Carlos no iba a volver. ¿Cómo va a volver? ¿Va a soportar que le pongan un micro y le pregunten? ¿Qué vida va a hacer en España?. Es imposible que venga. Vendrá cuando esté muy grave, vendrá a morir a España, pero antes no", ha señalado la periodista sobre el esposo de la Reina Sofía. 

Otras Noticias