VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica reapareció junto a Jorge Bárcenas y mitigó los rumores de crisis

La pareja demostró que una imagen vale más que mil palabras.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 13:00

El nombre de Victoria Federica resuena nuevamente con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras su última reaparición pública en compañía de su novio, Jorge Bárcenas, con quien se suponía estaba atravesando una crisis sentimental.

Según el programa "Ya son las 8", la nieta del Rey Juan Carlos y el conocido DJ de 23 años no estaban en su mejor momento personal, después de llevar varias semanas distanciados por un fuerte bache que habrían querido mantenerlo oculto.

Postal de Victoria FedericaJorge Bárcenas paseando por las calles de la capital.

Lo cierto es que recientemente el portal de noticias "Europa Press" decidió abordar a la joven pareja, que pronto presidirán en Barcelona el desfile de una reconocida marca nupcial, para ahondar en el supuesto alejamiento.

¡Estáis felices y unidos! Es que hablaban de crisis en vuestra relación. ¿Lo desmentís?

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la cronista de exteriores del medio citado no dudó en hacer especial hincapié en la sonada información brindada por la programación de Telecinco y, haciendo gala de su fiel discreción, la sobrina del Rey Felipe solo atinó a sonreír haciendo gestos de extrañeza por la pregunta.

Finalmente, a pesar de dar la de callada como respuesta a los rumores de crisis sentimental, destacamos que Victoria Federica y Jorge Bárcenas mitigaron el runrún mediático demostrando la complicidad entre ellos tras ser capturados en esta nueva imagen que, a decir verdad, vale más que mil palabras. ¡Enhorabuena!