IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin descoloca a la Infanta Cristina con su última decisión

El exduque de Palma crea confusión a su exmujer.
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:25

El nombre de Iñaki Urdangarin no cesa en la palestra de los medios de comunicación tras poner en marcha las capitulaciones matrimoniales y terminar así con los 25 años de casados que llevaba con la madre de sus cuatro hijos, la Infanta Cristina.

Según la revista "Semana", los exduques de Palma están muy cerca de estar legalmente divorciados dado que ya revisaron el contrato prenupcial y firmaron el pasado 23 de marzo la disolución de su matrimonio, por lo que se encuentran a la espera de una ratificación del juez.

La nueva portada de "Semana" protagonizada por los exesposos.

Ella se queda con la custodia de sus cuatro hijos, pero se ha decidido que Iñaki pueda verlos siempre que quiera.

Ahora bien, de acuerdo a las averiguaciones que hizo recientemente el portal de noticias "Vanitatis", el exbalonmanista descoloca a la hija del Rey Juan Carlos con su última decisión: realizar a la familia una visita inesperada. ¡Menuda sorpresa!

Postal de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en 2019.

El medio citado explica que el deportista olímpico se comunicó con Cristina de Borbón, el martes 12, antes de que ésta viajara desde Barcelona con sus descendientes a Abu Dabi y le avisó que él llevaría a Miguel en coche desde el País vasco.

Doña Cristina no quería encontrarse con su ex, pero él se movió por la capital catalana como si nada. Nadie le esperaba en la ciudad y se cruzaron en varios lugares sin haber quedado.

Del baúl de los recuerdos: la familia Urdangarin-Borbón al completo.

De esta manera, el magacín asegura que el excuñado del Rey Felipe provocó unas "escenas extrañas" durante esos días. El ejemplar narra que se aparecía en los lugares que antes frecuentaban como pareja y se paseaba "tranquilo por los aledaños del hotel en el que se alojaba ella", creando así confusión a su exmujer.

Finalmente, el periódico en cuestión hizo especial hincapié en las declaraciones de una fuente cercana tanto a Iñaki Urdangarin como a la Infanta Cristina. "Cristina aguanta pero no está bien, lo dio todo por su familia y ahora se ve sola en Ginebra con un futuro que nunca se imaginó", sentenció el informante.