INFANTA CRISTINA

La estocada maestra de la Infanta Cristina que Iñaki Urdangarin no vio venir

El exDuque de Palma no podrá gozar del beneficio que creía tener por un buen tiempo.
jueves, 21 de abril de 2022 · 04:30

Este pasado martes 19 de abril, se cumplieron tres meses de las polémicas fotografías que publicó la revista "Lecturas" para desvelar el romance extramatrimonial que protagonizaba el esposo de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, con su entonces compañera de trabajo Ainhoa Armentia (su actual novia).

De momento, te contamos que los exDuques de Palma son protagonistas de la nueva portada de "Semana" en la que el ejemplar gráfico arroja luz sobre su delicado proceso de separación tras revisar el contrato prenupcial y poner fin a 25 años de casados.

La nueva portada de "Semana" protagonizada por los exesposos.

De acuerdo al medio citado, el exbalonmanista y la hija del Rey Juan Carlos están muy cerca de estar legalmente divorciados ya que han puesto en marcha las capitulaciones matrimoniales para terminar con la polémica de raíz.

La firma de la disolución de las capitulaciones es el primer paso para obtener el divorcio.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina paseando por Vitoria en 2016.

Tras estas palabras, el semanario explica a sus lectores que Cristina de Borbón y el deportista olímpico "llegaron a un acuerdo a puerta cerrada y con un abogado facilitado por Casa Real", después de varios encuentros secretos para ahondar en el bienestar de sus vástagos.

Ella se queda con la custodia de sus cuatro hijos, pero se ha decidido que Iñaki pueda verlos siempre que quiera.

Del cajón de los recuerdos: postal de la familia Urdangarin-Borbón al completo.

De esta manera, el periódico en cuestión se moja en relación a lo pactado por la hermana y el excuñado del Rey Felipe tras la firma del documento, producido el pasado 23 de marzo, por lo que ahora se encuentran a la espera de una ratificación del juez.

Finalmente, podemos decir que se trata de la estocada maestra de la Infanta Cristina a Iñaki Urdangarin debido a que el magacín hace especial hincapié en que "todo se quedaría como está actualmente". Pero, como él no tendrá que pasar pensión por sus hijos, no recibirá dinero por parte de su exmujer y no podrá gozar del beneficio que creía tener por su condición económica.