PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor deja a todos con el alma en vilo después de un año de ausencia

La heredera del trono ha protagonizado un acto en solitario que la catapulta a la adultez.
jueves, 21 de abril de 2022 · 03:00

La vuelta de Princesa Leonor a España ha causado gran revuelo, su presencia la semana pasada en un acto benéfico, una íntima celebración familiar y la escapada con sus padres en un plan secreto han puesto todos los ojos de la opinión pública sobre de la heredera del trono.

Y es que Leonor debe aprovechar estos días de descanso que corresponden a las vacaciones del UWC Atlantic College de Gales por su Spring Break -el descanso de primavera- y a cuyo lugar regresará el próximo 24 de abril.

La Princesa Leonor llama la atención en su última aparición pública.

Este miércoles 20 de abril, tras un año de su último acto en solitario, la primogénita de los reyes Felipe VI y Letizia ha presidido un acto en el instituto Julio Verne del municipio madrileño de Leganés. Se trató de una Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad, organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), en el marco del Programa Jornadas Escolares, desarrollado desde el curso escolar 2016-2017.

La Princesa Leonor se roba todas las miradas en una Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad.

La ocasión fue oportunidad para que Leonor dejara ver su gran cambio físico, pues es la primera vez que ha asistido a un acto sin hacer uso de mascarilla desde hace dos años.

Princesa Leonor luce muy parecida a la Reina Letizia.

La princesa ha dejado al aire libre su cara mostrando el cambio de su rostro: una nariz algo más pronunciada y labios más gruesos, dejando atrás aquella cara aniñada para presentar una más desarrollada como mujer.

La decisión de Leonor de no llevar mascarilla se desprende de lo establecido en el Boletín Oficial del Estado de este miércoles que elimina, con algunas excepciones, la obligación de llevar mascarilla en interiores.

Además, la princesa Leonor no sólo deja ver su rostro sino también en la elección que ha hecho la nieta de el rey Juan Carlos en su look, un estilismo sencillo pero a la vez llamativo que va mucho en línea con el de su madre, la Reina Letizia. Leonor ha seleccionado un look conformado por una blusa blanca, con florecitas en piqué y manga larga abullonada de la firma & Other Stories. Además, ha lucido pantalón pitillo en color rosa pastel con tiro alto y zapatillas deportivas de Hugo Boss.

 

Ha llamado la atención que, en un momento del acto, al retirarse el cabello de la cara, Leonor ha exhibido un pendiente ear-cuff, muy de moda entre los jóvenes en la actualidad.

Otras Noticias