REINA LETIZIA

La Reina Letizia no tiene tranquilidad, estas son las fotos más buscadas que intentó ocultar

La esposa del Rey Felipe no sale favorecida en las imágenes que quisiera guardar bajo siete llaves.
jueves, 21 de abril de 2022 · 03:30

Como cualquier persona, la Reina Letizia quisiera guardar bajo siete llaves aquellas postales en las que no sale para nada favorecida y, por su condición de Reina Consorte de España, la prensa rosa se empeña en dar luz verde a estos momentos claves en la vida de la asturiana.

Según la información recopilada por el diario "Merca2", una de las fotografías incómodas para la esposa del Rey Felipe se dio en el año 2011 cuando la Familia Real vacacionaba en las Islas Griegas, donde creían haber encontrado "tranquilidad" e intentaban pasar como turistas normales.

La portada que lanzó "Semana" el 14 de septiembre de 2011.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el resultado de los entonces príncipes de Asturias no fue otro que salir en la portada de la revista "Semana" bajo el titular "Letizia y Felipe: Vacaciones secretas en las islas griegas con sus hijas Leonor y Sofía".

Sin duda, este tipo de instantáneas son de las más buscadas por los medios locales ya que tienen repercusión a nivel internacional y, por ello, tanto la monarca nacida en Oviedo como su marido intentan ocultarlas o evitarlas. ¡No es para menos!

La Reina Letizia y el Rey Felipe protagonistas de una entrañable postal familiar.

Letizia reza para que este tipo de fotografías comprometidas no salgan a la luz.

Tras estas palabras, el medio citado en el segundo párrafo explica a sus lectores que no existiría un lugar puntual en el que podrían pasar sin ser reconocidos, por lo que también el ejemplar se remonta al pasado de la soberana. Aunque antes desvela una tierna foto de los Reyes de España jugando con los regalos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tras una vieja Navidad.

La cuñada de la Infanta Cristina durante sus años de estudio en compañía de amigos.

Ahora bien, antes de contraer matrimonio en 2004 con Felipe VI de España, Letizia Ortiz llevaba una vida completamente diferente y, de acuerdo al magacín, "no tenía ni el mismo tiempo ni el mismo dinero para cuidarse" como lo hace en la actualidad.

Cuando Doña Letizia vivía en México tenía una vida muy ajetreada entre tesis y trabajo. En efecto, portaba un aspecto muy demacrado y descuidado.

La hija de Paloma Rocasolano trabajando al otro lado del charco.

De esta manera, el periódico en cuestión se mojaba sobre la vida de la nuera del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía en tierras aztecas, por lo que no evitó sacar del baúl de los recuerdos la época en la que la periodista de profesión trabajaba como promotora de una marca de cigarrillos para sustentar sus gastos.

Es por eso mismo por lo que la Reina de España desea mantener esas fotos ocultas y, por desgracia para ella, han salido a la luz.

Capturas del cortometraje protagonizado por Su Majestad hace 24 años.

Finalmente, a juzgar por el collage, el mencionado diario no quiso olvidar a la Reina Letizia protagonizando "La mirada del ángel", nombre de la producción audiovisual cinematográfica que grabó allá por 1998 cuando trabajaba en la agencia Efe. ¡Menuda sorpresa!

"Se desconocen todos los datos del argumento y la trama, pues cuando se produjo el compromiso oficial de Letizia con Felipe de Borbón y Grecia, se encargaron de que el cortometraje dejase de exhibirse", concluye el sitio web al respecto.

Más de