REINA LETIZIA

La Reina Letizia otra vez desenmascarada por la persona menos pensada

La esposa del Rey Felipe no se esperaba semejante desenlace.
jueves, 21 de abril de 2022 · 06:00

El regreso de la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia a España provocó un sinfín de titulares dada su esperada reaparición pública en Madrid que, a decir verdad, se vio opacada por una imagen secundaria a su ansiada vuelta a los compromisos institucionales.

¿A qué nos referimos exactamente con esto último? No solo la Princesa Leonor se coló en las tertulias del país, sino que su abuelo el Rey Juan Carlos llegó a ocupar portadas en diversos medios gráficos y precisamente esto habría significado una clara derrota para la Reina Consorte. ¡Menuda sorpresa!

La Familia Real Española a su llegada al centro de refugiados ucranianos en Madrid.

Según contó Pilar Eyre en su columna periodística para "Lecturas", la monarca nacida en Oviedo preparaba lo que sería "un golpe de efecto" para la imagen pública de su descendiente y se llevó una gran sorpresa por culpa de los "otros Borbones".

¡Partida en dos! ¡Rota! ¡La familia Real! El tajo certero han sido unas fotos que la han dividido de forma irremediable: los Borbones A y los Borbones B.

El Rey Juan Carlos con sus dos hijas mayores y cinco de sus ocho nietos en Abu Dabi.

Tras estas palabras, la periodista especializada en la realeza explicó a sus lectores que el cisma estaba "a la vista de todos" y no había vuelta atrás. "Pusieron a Leonor a hacer una cosa que no le hemos visto hacer antes a su madre: una visita a un grupo de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón", apostillaba la escritora.

Lo cierto es que la soberana no contaba con el accionar de sus cuñadas, Elena y Cristina de Borbón, quienes decidieron visitar al longevo monarca en Abu Dabi acompañadas de sus respectivos hijos y provocando así un momento tan entrañable como inolvidable para los ciudadanos españoles. ¡Sí, la asturiana no se esperaba semejante desenlace!

La Reina Letizia con sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

"En ese momento todos hablaban de la fotografía familiar que se había producido a miles de kilómetros. Y es que todo estaba calculado al milímetro, incluso el atuendo informal pero lleno de estilo (de Leonor). Una puesta en escena que quedó eclipsada por la foto de Don Juan Carlos con las infantas", sentenció la comunicadora.

De esta manera, Pilar Eyre confirma lo que todos intuían sobre el último movimiento estratega de la Reina Letizia y habla de la relación que mantiene ésta con su suegro, el Rey Juan Carlos: "La foto del rey ha sido una contraprogramación brutal de las actividades de los otros. Felipe y Letizia tuvieron que cambiar todo su protocolo. Están totalmente enfrentados", concluye.