PALOMA ROCASOLANO

Paloma Rocasolano desafía una vez más a la Reina Sofía con la ayuda de Leonor

La vuelta de la Heredera al Trono a España marcó un triunfo evidente entre sus respectivas abuelas.
jueves, 21 de abril de 2022 · 05:00

A estas alturas, nadie puede negar que se ha escrito ríos de tinta en alusión a la especial relación que mantienen Paloma Rocasolano y la Reina Sofía, las respectivas madres de la Reina Letizia y el Rey Felipe, con sus dos nietas: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Mientras algunos medios locales apostaron que la progenitora de la Reina Consorte de España es la "nona favorita" de las niñas, el periodista Jaime Peñafiel llegó a señalar en "El Mundo" que "la más querida" no sería otra que la Reina Emérita.

Posado familiar tras la celebración de la Primera Comunión de la Infanta Sofía.

Las nietas de los eméritos no acaban de entender por qué no pueden ver a sus abuelos. 

Tras estas palabras, el comunicador especializado en la realeza explicó hace un tiempo a sus lectores que una buenísima amiga suya, quien además es madre de una de las excompañeras de las hijas de los Reyes de España, le comentó respecto a una peculiar anécdota protagonizada por Leonor de Borbón.

La Reina Sofía paseando por la ciudad balnearia en compañía de los Reyes de España y sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Su hija le había contado que Leonor se quejaba de que su mamá no la dejaba ver a su 'abuela más querida' y que papá no podía hacer nada porque 'era ella quien mandaba'.

A raíz de esta situación, recientemente, la revista "Mujer Hoy" ahondó en base al presunto duelo que se baten las abuelas y reconoció que, dadas las últimas circunstancias, el cumpleaños sorpresa de la enfermera retirada y la soledad de Sofía de Grecia en Palma de Mallorca, se podría decir que hay una clara ganadora.

La Reina Letizia, el Rey Felipe y sus hijas, felices de celebrar los 70 años de Paloma Rocasolano.

"Mientras la abuela materna recibía la visita de sus nietas en la fiesta organizada por su novio, el empresario Marcus Bandler; la Reina Sofía permanecía en compañía de su hermana Irene en Mallorca y no ha trascendido ninguna reunión con sus nietas", reza el medio citado.

De esta manera, el periódico en cuestión se moja en torno a la esperada vuelta de la Heredera al Trono a España, señalando que la presencia de la Princesa Leonor en la celebración por el natalicio de Paloma Rocasolano marcó un triunfo evidente para ésta última y no así para la Reina Sofía, a quien todavía no habría visto desde su llegada al país. ¡OMG!