REINA LETIZIA

Pilar Eyre expone la verdadera relación del Rey Juan Carlos y la Reina Letizia

La periodista no ha dudado en desenmascarar la relación entre la Consorte y el Emérito.
jueves, 21 de abril de 2022 · 05:30

La última imagen del Rey Juan Carlos en Emiratos Árabes acompañado de sus hijas las infantas Elena y Cristina y sus nietos ha despertado mucho interés en los españoles, no solamente por el claro mensaje que envía el Emérito acompañado de sus seres queridos, si no por cómo parece haberse dividido la familia Real.

En este contexto, la periodista Pilar Eyre ha sido una de las que más se ha acercado a las informaciones sobre el entorno de padre del Rey Felipe y sus relaciones con distintos miembros de la familia, sobre todo con la Reina Letizia, quien habría condenado a su suegro por los fuertes escándalos financieros que afectaron la reputación de la familia.

El Rey Juan Carlos reapareció la semana pasada junto a sus hijas, y sus nietos.

La periodista ha hablado de las asperezas del Rey Juan Carlos con la Reina Letizia en "La Sexta Noche", donde ha confirmado que los desencantos entre la Consorte y su suegro siguen más vigentes que nunca y comenta que ni siquiera la distancia geográfica en los dos años que han pasado desde que el Emérito abandonó España han servido para que se alivien las tensiones entre ambos.

El Emérito adjudicaría la culpa a Letizia de todos los males que le han ocurrido en los últimos años, por su parte, la Consorte no tolera su actitud de no reconocer sus errores y de mantenerse rodeado de un complaciente círculo de personas que viven repitiéndole que su legado es indiscutible.

La relación entre la Reina Letizia y el Rey Juan Carlos estaría completamente fracturada.

“Don Felipe lo ha hecho bien, ha roto con la Monarquía de su padre, y entonces ha roto con su padre. Don Juan Carlos achaca a su nuera todo lo que le está pasando, yo creo que don Juan Carlos no es consciente de lo que ha hecho en España”, comenta la periodista especializada en prensa Real.  

El Rey achaca todos sus males a la influencia de Letizia, entonces esto el hijo tampoco puede consentirlo.

La relación de la Reina Letizia con la familia Real siempre ha sido puesta sobre cuestionamientos, y desde su llegada a Zarzuela se ha ocupado de interponer su fuerte carácter. Los acontecimientos que han escandalizado a la Corona, como la investigación anticorrupción contra el Rey Juan Carlos y la deslealtad en el matrimonio de la Infanta Cristina han sido para Letizia y el Rey Felipe dos de los sucesos más complicados de asimilar en los últimos meses.