VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica cuenta lo que todos sospechaban sobre la visita al Rey Juan Carlos

La joven influencer guarda un especial afecto por su abuelo.
jueves, 21 de abril de 2022 · 02:30

El Rey Juan Carlos estuvo disfrutando la semana pasada de unos días en compañía de su familia en Abu Dabi a donde se trasladó en agosto de 2020 tras abandonar España. Para el momento, el padre de Felipe estaba siendo sujeto de una extensa investigación en el país.

A casi dos años de haber fijado su residencia a Emiratos Arabes y de que su heredero prácticamente rompiera con su Monarquía, don Juan Carlos ha querido enviar un claro mensaje al margen de la Corona, demostrando que sigue contando con el afecto y apoyo de sus detractores. En concreto, el Rey Juan Carlos ha estado acompañado en Abu Dabi por sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, así como por algunos de sus nietos.

El Rey Juan Carlos disfrutó de unos días en compañía de parte de su familia.

La cita quedó al descubierto luego de que se enviara una fotografía desde el entorno del exrey a la agencia de noticias “Europa Press”. Y para conocer precisamente cómo se ha llevado a cabo este esperado encuentro, el mismo medio se ha acercado a Victoria Federica, una de las nietas más queridas del Rey Juan Carlos y quien le guarda mucha admiración a su abuelo.

Victoria Federica guarda especial cariño a su abuelo, el Rey Juan Carlos.

La joven influencer, que se ha referido a Don Juan Carlos como un modelo a seguir, comparte con su abuelo el gusto por la tauromanía, pero además no le puede ocultar su afecto, tal como lo deja ver en la fotografía. Sin embargo, ante las interrogantes de los periodistas sobre el encuentro, Victoria Federica ha querido ser muy discreta, y solo limitarse a contar que todo estuvo muy bien durante la visita al país Árabe.

Super bien gracias, gracias de verdad.

Cade destacar que el Rey Juan Carlos anunció a principios del mes de marzo que optaba finalmente por permanecer en Emiratos Árabes Unidos, y trasladó al Rey Felipe VI su voluntad de viajar con frecuencia a España para visitar a familiares y amigos ahora que la Fiscalía General del Estado ha cerrado las investigaciones abiertas en su contra.