PRINCESA LEONOR

El regreso de la Princesa Leonor a Gales supone fallarle a su fiel escudera, la Infanta Sofía

La primogénita del Rey Felipe podría tener un "as bajo la manga".
viernes, 22 de abril de 2022 · 02:30

El pasado miércoles 20 de abril, la Princesa Leonor presidió en solitario una jornada sobre "Internet y ciberseguridad" que estaba organizada por el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne de Leganés, en Madrid.

Si bien acaparó todas las miradas en dicho evento, la prensa rosa no tardó en anunciar que Leonor de Borbón está a punto de armar nuevamente las maletas para regresar al UWC Atlantic College de Gales, algo que nos hace suponer que le fallaría a su fiel escudera: la Infanta Sofía.

La nieta del Rey Juan Carlos presidiendo su segundo acto público.

¿La razón de esto último? La benjamina de la Familia Real celebrará por todo lo alto este próximo viernes 29 de abril sus 15 años y, para su lamento, la Princesa de Asturias no estaría disponible para esta fecha tan importante en el calendario de los Borbones. ¡Sí, su obligación es regresar a Reino Unido y centrarse de nuevo en sus estudios!

A raíz de esta situación, la revista "Lecturas" señaló recientemente que la primogénita del Rey Felipe podría estar preparando un plan por amor a su hermana, Sofía de Borbón, dado que no tiene previsto ningún otro compromiso institucional en su agenda oficial.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía tras su primera reaparición pública después de seis meses de ausencia.

Esta será la primera vez que las hermanas pasen el cumpleaños de Sofía por separado, pero ahora tienen la ocasión perfecta de hacer algún plan para celebrarlo por anticipado.

De esta manera, el medio citado hace especial hincapié en la decisión que podría tomar la Princesa Leonor antes de emprender vuelo a Inglaterra y aprovechar así el poco tiempo que le queda con la Infanta Sofía, con quien mantiene un vínculo muy fuerte y desde pequeñas demostraron tener una enorme complicidad. ¿Adelantarán la celebración? Pronto lo sabremos.