REY FELIPE

El Rey Felipe en la gran encrucijada, tomará partido por la Princesa Leonor o cumplirá con la Corona

El esposo de la Reina Letizia se encuentra entre la espada y la pared.
viernes, 22 de abril de 2022 · 11:45

La Princesa Leonor acaparó todas las miradas en sus respectivas apariciones públicas, tras su ansiada vuelta a España. Si bien estuvo diez días en nuestro país, recientemente la prensa rosa anunció que está a punto de armar nuevamente las maletas para regresar al UWC Atlantic College de Gales.

Lo cierto es que, mientras la Heredera al Trono se prepara para su regreso a Reino Unido, los focos mediáticos están puestos en su padre, el Rey Felipe, por una razón en particular: el soberano se encontraría en una gran encrucijada. ¡Menuda sorpresa!

El Rey Felipe y su hija, la Princesa Leonor, en el centro de refugiados ucranianos en Madrid.

¿A qué nos referimos exactamente con esto último? Según ha podido saber la revista "Look", el esposo de la Reina Letizia se encuentra entre la espada y la pared tras tener que escoger entre su deber como padre y Jefe de Estado. ¡OMG!

De acuerdo al medio citado, Felipe VI de España tiene un evento ineludible que presidir este sábado 23 de abril, fecha en la que la Princesa de Asturias retornaría a Inglaterra, por lo que muchos medios locales se preguntan si tomará partido por su primogénita o cumplirá con la Corona Española.

El hijo del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía en la pasada Copa del Rey de Fútbol.

Una cita a la que el Jefe del Estado nunca falta, salvo en el año 2020, cuando se canceló por la pandemia de coronavirus.

Finalmente destacamos que el periódico en cuestión hace referencia a la tradicional final de la Copa del Rey de fútbol, que tendrá lugar en Sevilla, acto público al que el Rey Felipe jamás canceló. Como dato, los equipos que se disputarán el trofeo en el Estadio de La Cartuja son el Real Betis Balompié y el Valencia Club de Fútbol. ¿Podrá el monarca acompañar a la Princesa Leonor al aeropuerto? Pronto lo sabremos.

Otras Noticias