IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin estaría ganando terreno tras vaticinar la caída de la Infanta Cristina

La hija del Rey Juan Carlos es consciente de los movimientos que realiza su exmarido.
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:10

Como la mayoría sabe, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina pusieron en marcha las capitulaciones matrimoniales para terminar así con sus 25 años de casados y poder estar legalmente divorciados ni bien el juez ratifique la disolución de su matrimonio.

Según la información que maneja "Semana", los exduques de Palma ya revisaron el contrato prenupcial y firmaron el pasado 23 de marzo dicho documento, por lo que solo resta esperar su separación oficial.

Ella se queda con la custodia de sus cuatro hijos, pero se ha decidido que Iñaki pueda verlos siempre que quiera.

La nueva portada de "Semana", protagonizada por la Infanta CristinaIñaki Urdangarin.

Ahora bien, recientemente la revista "¡Hola!" confirmó lo que dijo anteriormente el medio citado en el segundo párrafo, con respecto a las visitas que puede hacer el exbalonmanista nacido en Zumárraga a sus vástagos y viceversa.

De acuerdo al magacín, antes de que Cristina de Borbón viajara en Semana a Abu Dabi con sus descendientes para reencontrarse con su padre el Rey Juan Carlos, su tercer hijo en común con el exdeportista olímpico, Miguel Urdangarin, viajó desde Londres hasta Vitoria para hacer lo propio con su progenitor. ¡Menuda sorpresa!

Desde allí, se desplazaron juntos a Barcelona, donde quedaron con algunos viejos amigos de Iñaki.

Miguel Urdangarin visita a su padre, Iñaki Urdangarin.

De esta manera, el periódico en cuestión asegura que padre e hijo disfrutaron de menudo tiempo de calidad, antes de que éste último regresara para llevar a cabo el plan familiar que ya tenía pactado con su madre en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

A raíz de esta situación, diversos medios de comunicación especularon con la idea de que Iñaki Urdangarin estaría ganando terreno en el plano paterno/filial, tras vaticinar la presunta caída de la Infanta Cristina en relación a la futura presentación de Ainhoa Armentia.

En definitiva, el ejemplar hace especial hincapié en que el excuñado del Rey Felipe "cuenta con el apoyo de sus cuatro hijos", después de limar asperezas con la benjamina de la familia, quien en principio se habría negada a la ruptura de sus padres, por lo que podría haber propiciado el posible encuentro con su nueva novia y los chicos.