REY JUAN CARLOS

La controvertida lista que de salir a la luz perjudicaría al Rey Juan Carlos

El Emérito podría afrontar las consecuencias de sus acciones del pasado.
viernes, 22 de abril de 2022 · 05:00

El Rey Juan Carlos vive sus mejores, pero también peores días; tras que saliera a la luz la fotografía tomada en Abu Dabi donde se lo puede ver rodeado del afecto de sus hijas y parte de sus nietos, su regreso a España estaría siendo un verdadero quebradero de cabeza. Desde los portales Ok Diario e Informalia, reportaron que su llegada al país estaba planificada para este próximo fin de semana, sin embargo, ciertas complicaciones afectarían su viaje.

Desde Moncloa habrían prohibido que el exjefe de Estado pise las instalaciones del Palacio de la Zarzuela, por tal motivo, el padre de Felipe VI estaría analizando posponer su visita, pues tan solo quería pasar tiempo con sus seres queridos y, de acuerdo a las últimas disposiciones del Gobierno de Pedro Sánchez, esto no podría ser posible. ¿Qué papel jugará la Reina Sofía en estas circunstancias que debe afrontar su esposo?

El Rey Juan Carlos tendría un linaje mucho más amplio del que se conoce.

Según Pilar Eyre, ninguna. De hecho, la periodista desveló en "La Sexta Noche" que doña Sofía y el Emérito no mantienen vínculo de marido y mujer desde que nació el actual Jefe de Estado. Lo cierto es que, según las informaciones que ya son bien conocidas por todos y que cobraron trascendencia mundial, el Monarca sí tuvo contacto y mantuvo fuertes lazos con otras mujeres, a tal punto que aseguran que "tendría 19 hijos más".

Es necesario remarcar que de esta polémica lista de los que serían los presuntos herederos del Rey Juan Carlos solo se conocen las identidades, por decirlo de alguna manera, de cinco de ellos: Albert Solá, María José de La Ruelle, Ingrid Sartiau, María L.A.L y una Aristócrata famosa de la cual jamás se supo el nombre.

Probablemente, el caso más conocido es de Albert Solá debido a que el hombre de 64 años tiene un parecido físico impresionante al de su supuesto progenitor. Cabe destacar que él siempre anheló ser un descendiente reconocido, tanto es así que se realizó una prueba de ADN con otra presunta hija del exsoberano, Ingrid Sartiau, que habría arrojado como resultado un 90% de posibilidades.

Ingrid Sartiau y Albert Solá tienen la certeza plena de ser descendientes del Rey Juan Carlos.

Ingrid Sartiau es hija de Liliane Sartiau, quien le habría confesado que su padre biológico era el marido de la Reina Sofía, como se mencionó en líneas anteriores, colaboró en las pruebas de su posible hermano Albert y declaró en los medios que su descendiente, es decir la que sería nieta del Rey Juan Carlos, es "idéntica a la Infanta Cristina". Es necesario poner énfasis en que el Tribunal Supremo archivó su demanda de paternidad.

María José de La Ruelle es una mujer francesa que siempre aseguró ser la heredera de don Juan Carlos I, fruto de la relación entre éste y su madre, María Gabriela de Saboya, en un crucero que ambos tomaron en el año 1954. Finalizado esta lista que podrían haber opacado el reinado del Borbón está María L.A.L; ella confirmó que no descansará "hasta tener lo que por ley le correspondería", pues cobra 460 euros al mes y no le parece justo.

No hay que olvidar que Alexander, el hijo de Corinna Larsen, llamaba al Rey Juan Carlos "papá".

Por último, se ubica, tal vez, la que sería la descendiente más polémica del Rey Juan Carlos, ya que de acuerdo a las informaciones concedidas por Pilar Eyre, de comprobarse la paternidad, sería un verdadero escándalo en la Corona. La mujer en cuestión posee un honorable título y es muy conocida en la "jet set española", de igual manera, el parecido con su presunto padre sería ineludible.

Más de