REY JUAN CARLOS

La fecha en la que el Rey Juan Carlos desafiaría a su hijo, el Rey Felipe, regresando a España

El longevo monarca eclipsó la vuelta de la Princesa Leonor y va por más.
viernes, 22 de abril de 2022 · 04:30

El nombre del Rey Juan Carlos resuena más que nunca en la palestra de los medios de comunicación tras darse a conocer sobre su inminente regreso a España, algo que no sería del total agrado de su hijo el Rey Felipe.

Según ha podido saber "Ok Diario", el esposo de la Reina Sofía desafiaría nuevamente tanto a su vástago como a su nuera, la Reina Letizia, puesto que en sus planes más cercanos estaría visitar el país sin el presunto consentimiento de la Corona Española. ¿No está invitado a pisar el Palacio de la Zarzuela?

Del baúl de los recuerdos: la Reina Letizia, el Rey Felipe y el Rey Juan Carlos.

De acuerdo al medio citado, no debemos olvidar que el longevo monarca ya eclipsó con su famosa postal familiar de Semana Santa la ansiada vuelta de su nieta, la Princesa Leonor, a los compromisos institucionales. Pero, no conforme con esto, iría por más.

No es casual que exista esta imagen, tampoco que se haya difundido. La clave está en cuándo se difundió, reza el sitio web.

El Rey Juan Carlos disfrutó en Abu Dabi de la visita de Cristina y Elena de Borbón con sus respectivos hijos.

 
El magacín también asegura que se trató de una estrategia mediática el hecho de que la instantánea del Rey Emérito fuera lanzada 24 horas antes de la esperada reaparición de la Princesa de Asturias, pues ya había dicho Pilar Eyre que "todo estaba calculado al milímetro".

Ahora bien, la sorpresa que brindó el ejemplar es el mayor puesto que anuncia el arribo de Juan Carlos I de España para este fin de semana. "El soberano preparaba una visita a nuestro país para el último fin de semana de abril. O sea, ya. Y que Moncloa le habría 'prohibido' ir a Zarzuela", apostilla el digital.

El abuelo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Tal y como lo estás leyendo, el periódico en cuestión manifiesta que el padre del Rey Felipe visitaría el municipio de Sanxenxo, perteneciente a la provincia de Pontevedra, para presidir el IV Circuito Copa de España 2022.

En definitiva, el Rey Juan Carlos estaría presente en la segunda regata organizada por el Real Club Náutico de Sanxenxo, que se llevará a cabo este 22, 23 y 24 de abril. "Se disputa en aguas de la Ría de Pontevedra por la delegación de la Real Federación Española de Vela", concluye el mencionado portal de noticias.