INESPERADO

La ilusión que la Princesa Leonor tendría con un misterioso joven

La heredera al trono apareció en la reunión familiar muy ben acompañada.
viernes, 22 de abril de 2022 · 05:30

La Princesa Leonor ya dejó de ser una niña. Esta vez, en su visita a la Familia Real, se notó que es una adolescente madura a punto de convertirse en la adulta que heredará el trono. Se la ha visto cambiada en sus vacaciones de Semana Santa, y posiblemente ya haya rumores de un enamoramiento.

La Princesa Leonor en sus vacaciones de Semana Santa.

Aunque la Reina Letizia siempre ha querido mantener a la Princesa Leonor fuera del foco mediático, cada vez es más evidente que se escapan de sus manos algunas cosas. Por ejemplo, la familia de la Reina le organizó una fiesta sorpresa para Paloma Rocasolano, con motivo de su cumpleaños en la casa de Telma Ortiz. Y afuera del domicilio se fotografiaron todos juntos.

Pronto se encendieron las alarmas al comprobar que la Princesa Leonor no había ido sola a reunirse con la familia, puesto que en el grupo estaba un joven moreno, de pelo rizado y con barba. Lo llamativo es que se unió a una celebración que era exclusiva y privada de la familia, y la foto solo la publicó "Lecturas".

El compañero misterioso de la Princesa Leonor.

Por todos lados comenzaron a preguntarse quién fue el misterioso acompañante de la hija del Rey Felipe. Podría ser un compañerom porque traía puesta una sudadera con el logo del UWC Atlantic College, el internado del que también forma parte la Princesa, y se subió al mismo vehículo con los Reyes.

Se le vio muy bien compenetrado al joven, y hay quienes explican que podría ser un joven que acompañó a la Princesa Leonor en sus vacaciones en España. Por otro lado, se conjetura que podría ser otro estudiante proveniente de España que elige como centro de estudios el internado de Gales.

El joven se subió al mismo vehículo que la Princesa Leonor y su familia.

No obstante, las alarmas se encienden porque la Princesa Leonor ya tiene 16 años, el momento especial en el que muchas jóvenes ya viven su primer amor. Podría ser que el Rey Felipe y la Reina Letizia han decidido acompañarla en este momento, a pesar de seguir resguardando su privacidad como siempre.

Más de