REINA LETIZIA

La prueba de que la Reina Letizia hizo a sus hijas, Leonor y Sofía, a su imagen y semejanza

Las hijas del Rey Felipe no defraudan a su madre y siguen su ejemplo.
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:45

No es un secreto que la Reina Letizia tenga preferencia por la moda local dado que, en contadas ocasiones, nos ha dejado en claro que apoya a los diseñadores de nuestro país tras lucir prendas y calzados "made in Spain".

A raíz de esto, podemos decir que no cabe la menor duda de que la esposa del Rey Felipe es una de las grandes referentes de la industria más trendy, por lo que no era de extrañar que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía sigan el camino de su madre a la hora de decantarse por fabulosos estilismos.

Las hijas y la esposa de Felipe VI en el acto público del pasado fin de semana.

Según ha podido averiguar el diario "El Español", el pasado sábado 16 de abril la monarca nacida en Oviedo nos demostró que inculcó a sus hijas el amor por las creaciones regionales, debido a que las hermanas reaparecieron públicamente después de seis meses de ausencia y en sus atuendos no faltó la moda española. ¡Enhorabuena!

Se trata de dar visibilidad a pequeñas empresas de moda, un sector afectado por la crisis de la pandemia.

De izquierda a derecha: Reina LetiziaInfanta Sofía, Rey Felipe y Princesa Leonor.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que madre e hijas optaron por marcas de España tras asistir al centro de refugiados ucranianos en Madrid. No obstante, también suelen apostar por firmas extranjeras.

Como podemos observar en las imágenes, la Infanta Sofía se decantó por unas prendas básicas del sello "Springfield", un look compuesto por unos vaqueros azul marino, una camisa estampada floral y una chaqueta de gabardina en color beige. Además, lució unas bailarinas de "Mathilda Shoes", una pequeña empresa de calzado de Las Palmas que fue fundada por dos amigas.

Las nietas de la Reina Sofía en el centro de refugiados ucranianos.

Por su parte, la Princesa Leonor deslumbró a todos y acaparó los flashes de los paparazzi con una elección cómoda de "Sfera". Decidió realizar un guiño estilístico, tras usar una tradicional blusa bordada ucraniana en homenaje a este país. Eso sí, completó su look con unos pantalones básicos y unas bailarinas de Carolina Herrera.

Finalmente el periódico en cuestión deja entrever que esta sería la prueba indiscutible que necesitábamos para confirmar que la Reina Letizia hizo a sus hijas, Leonor y Sofía, a su imagen y semejanza.