PAZ PADILLA

Todo sobre el almuerzo de Paz Padilla con el Rey Felipe y la Reina Letizia

La galardonada recibió un reconocimiento por “El humor de mi vida”.
viernes, 22 de abril de 2022 · 03:30

Hermosa sorpresa se llevó Paz Padilla el día de hoy en el almuerzo oficial junto a los monarcas de España. El Rey Felipe y la Reina Letizia tuvieron un día a pura letra y literatura junto a todos los galardonados de los Premios Cervantes.

La cita se dio en Saleta de Gasparini, Palacio Real de Madrid. El Rey Felipe y la Reina Letizia han dirigido la recepción y el almuerzo del Premio Cervantes, cuya ceremonia de entrega será en la Universidad de Alcalá, también en Madrid, el próximo viernes.

Paz Padilla acudió al tradicional almuerzo junto al Rey Felipe y la Reina Letizia.

Paz Padilla ha registrado todo en sus historias. No es el primer libro que escribe, pero si el que ha tenido mayor repercusión. Además de su inminente despido de Telecinco, el cuál guarda sus contradicciones e inquietudes, la humorista se avocó de lleno a “El humor de mi vida”, un libro dedicado a la memoria de su esposo.

Junto a Paz Padilla estaban otros invitados que no han dudado en asistir al almuerzo de lujo. Santiago Posteguillo, Juan del Val y María Dueñas; e Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, fueron al encuentro de Doña Letizia y Don Felipe para celebrar estos premios.

Paz Padilla fue reconocida por su libro "El humor de mi vida". 

La elegancia era una invitada más. La Reina Letizia no dudó en volver a estrenar un vestido que había usado en Oviedo en el año 2019, mientras que Paz Padilla optó por un conjunto clásico blanco y negro, con mangas descubiertas y un estilo ancho para mayor comodidad. La presidenta de la comunidad optó por una tradicional chaqueta y pantalón de sastre.

La cena fue de lo más formal, pero se nota que este evento despierta algo particular, sobre todo en la Reina Letizia. Periodista como profesión inicial, a la madre de la Princesa Leonor le brillaban los ojos ante tan exquisita compañía.