CARLA VIGO
Carla Vigo se convierte en la escudera inesperada de su prima, la Princesa Leonor
La sobrina de la Reina Letizia desvela su accionar ante un episodio particular.Carla Vigo comenzó el mes de abril por todo lo alto, tras ser una de las protagonistas de la portada que lanzó en aquel entonces la revista "Lecturas". Allí se dio luz verde a una entrevista en exclusiva que había ofrecido la joven a dicho ejemplar para presentar públicamente a su novio, Álvaro Uceda.
Como la mayoría sabe, la sobrina de la Reina Letizia cobró popularidad en los últimos meses, después de demostrar que tiene talento para el mundo de la actuación y, a raíz de sacar a relucir su faceta artística, sus interacciones en las redes sociales se volvieron mucho más habituales. Sin embargo, sus followers también le consultan muy a menudo sobre sobre sus primas: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Con respecto a esto último, podemos decir que la hija de la fallecida Érika Ortiz y Antonio Vigo es bastante cautelosa a la hora de desvelar información o detalles que puedan comprometer tanto su vida privada como la de su familia. No obstante, todo indica que le tomó gustito a las publicaciones virtuales, y esto quedó demostrado en su último posteo a través de su perfil oficial de Instagram.
Allí, la intérprete de "Yerma" reveló cuál ha sido su accionar ante un episodio particular que protagonizó con un admirador de la Heredera al Trono de España, puesto que compartió una captura en la que podemos observar una conversación con un joven cibernauta que le pregunta por el estado sentimental de la Princesa de Asturias.

"¿Es su novio?", consultó indignado el internauta a Carla Vigo tras ver una postal de Leonor de Borbón con un muchacho desconocido. Esta fotografía en cuestión fue tomada por un adolescente que se encontraba en la jornada que presidió la hermana de la Infanta Sofía en el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne de Leganés, en Madrid, el pasado miércoles 20 del corriente mes.
Finalmente, como podemos apreciar en la instantánea superior, la sobrina de la Reina Letizia se convierte en la escudera inesperada de su prima, la Princesa Leonor, dado que despeja las dudas del cibernauta "enamorado" y le recuerda lo siguiente ante sus presuntas intenciones: "Es una niña, por favor".