CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto estarían juntos por una razón de fuerza mayor

Un persona allegada al matrimonio real desveló la verdad sobre su relación.
sábado, 23 de abril de 2022 · 10:00

Como la mayoría sabe, Charlène de Mónaco pasó una larga estadía en Sudáfrica por diferentes problemas de salud. Lo cierto es que cuando se produjo su esperada vuelta, el pasado 12 de marzo, todos creían que se quedaría en el Palacio Principesco junto a su familia, pero nadie se imaginó que seguiría alejada del Príncipe Alberto y sus dos hijos en común.

En concreto, la madre de Gabriela y Jaime de Mónaco se trasladó a un lugar más íntimo, el Palacio de Roc Agel, para desconectarse completamente de todo, ya que necesitaba un ambiente adecuado para su recuperación y qué mejor que el refugio favorito de verano de los Grimaldi.

La Princesa Consorte de Mónaco en las instalaciones del Palacio de Roc Agel.

Ahora bien, según ha podido saber el semanario italiano "Oggi", la exnadadora olímpica y Su Alteza Serenísima estarían juntos por una razón de fuerza mayor, pero no sería precisamente por amor. ¡Menuda sorpresa!

Vera Dillier, una amiga cercana a Alberto II de Mónaco, ahondó recientemente durante una entrevista a dicho ejemplar respecto a la verdadera relación que mantiene el matrimonio real. "Nunca existió entre ellos una relación estrecha o un gran amor", comenzó.

La última fotografía de la Familia Real Monegasca tras la celebración del Domingo de Pascua.

En Palacio no es un secreto para nadie. La Princesa Charlène aparece de vez en cuando, en algún acto público, para demostrar que todo va bien.

Tras estas palabras, la escritora suiza explicó al medio citado que la Marquesa de Baux hace puntuales apariciones públicas para tratar de "mantener las apariencias", dado que en conjunto con el Príncipe soberano encontraron la mejor manera de sobrellevar "su matrimonio impostado". ¡OMG!

Del baúl de los recuerdos: Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto en un acto público.

Llegaron a un acuerdo. Charlène vive en Roc Agel, el palacio de los Grimaldi en la Costa Azul. Está cerca del Principado, lo que le permite ver a sus hijos con frecuencia.

De esta manera, Vera Dillier dejó entrever que el divorcio no se hará oficial y aseguró que la separación es un hecho desde hace largo tiempo. "Viven separados, pero no se divorciarán. A esos niveles no te divorcias... Y si miras fotos recientes de ella, es evidente que no está bien. Terminó deprimida", apostilló la autora de "Nunca te cases con un suizo".

Postal familiar: Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto junto a sus dos hijos, Gabriela y Jaime.

Finalmente, destacamos que la confidente del Príncipe Alberto confesó al periódico en cuestión, que Charlène de Mónaco es consciente y conocedora desde un primer momento que en caso de solicitar el divorcio no podrá ver a sus mellizos y es por este motivo que llegó a un acuerdo sobre Roc Agel.

En estos entornos, sobre todo si son herederos del trono, los hijos se quedan con el padre. Todo el tiempo. Incluso con una batalla judicial, ella no podría tenerlos.