PRINCESA LEONOR

El adiós más difícil de la Princesa Leonor que supone el peso de la Reina Letizia

La monarca nacida en Oviedo se despide nuevamente de su hija.
sábado, 23 de abril de 2022 · 11:10

La Princesa Leonor estuvo diez días en nuestro país gracias a su receso escolar por Semana Santa. Si bien acaparó todas las miradas en sus respectivas apariciones públicas, llegó el momento de retomar sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales.

A raíz de esta situación, la prensa rosa anunció que la Reina Letizia y el Rey Felipe deben despedir nuevamente a su primogénita, quien regresará a Reino Unido en el día de hoy. Efectivamente, es un momento nostálgico no solo para la Princesa de Asturias, sino también para su familia, ya que nunca pasó tanto tiempo alejada de ella.

La Familia Real Española llegando al centro de refugiados ucranianos en Madrid.

Sin duda, estamos frente al adiós más difícil de la Heredera al Trono Español que también recae en su madre, la monarca nacida en Oviedo, puesto que los focos mediáticos volverán a centrarse en la Reina Consorte, ya que la Infanta Sofía prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, pese a que sería la sustituta perfecta de su hermana mayor.

Según la información que maneja la revista "Semana", los Reyes de España y la benjamina de la familia han tenido que acostumbrarse poco a poco a la ausencia de Leonor de Borbón. "Serán las últimas horas que pase en Zarzuela. A diferencia de Don Felipe, la Reina podrá estar con ella a tiempo completo antes de decirle adiós", rezaba el medio citado.

Postal de la Casa del Rey: los Reyes de España y la Infanta Sofía en la primera despedida a la Princesa Leonor.

Tal como lo estás leyendo, la Reina Letizia culminó con sus compromisos institucionales en el día de ayer, viernes 22 de abril, para poder dedicarse de lleno a la Princesa Leonor en las horas que restan.

Finalmente, destacamos que el Rey Felipe no cuenta con la misma suerte que su esposa e hija menor con respecto a despedir a su primogénita, debido a que tiene una cita ineludible en Sevilla: presidir la tradicional final de la Copa del Rey de fútbol.