REINA LETIZIA

El sonado desliz de la Reina Letizia con el que no dejó indiferente a nadie

La esposa del Rey Felipe provocó un revuelo mediático en el Palacio Real.
sábado, 23 de abril de 2022 · 10:13

Este pasado jueves 21 de abril, la Reina Letizia y el Rey Felipe presidieron su primer acto oficial en el Palacio Real, en el cual no fue necesario llevar mascarillas tras cumplir con la ley que entró en vigencia un día antes, el 20 de abril, en alusión a que no es obligatorio usar barbijo en interiores.

Con motivo de la entrega del Premio Cervantes, la monarca nacida en Oviedo hizo gala de su buen gusto luciendo un increíble diseño de Manuel Pertegaz, que estrenó por primera vez en 2019, aunque sin percatarse de un sonado desliz estilístico con el que no dejó indiferente a nadie. ¡OMG!

Los Reyes de España antes del almuerzo en el Palacio Real.

Tal como podemos observar en la imagen superior, la nuera del Rey Juan Carlos se decantó por un fabuloso vestido en color gris perla de cuello alto, con mangas largas y estampado floral XXL en tonos rosados y corales. Además, resaltamos que el reconocido diseñador sumó unas flores más pequeñas que hacen la diferencia en su creación. ¡Sí, los detalles son en blanco y negro!

Según la información que maneja "Vanitatis", la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía provocó un revuelo mediático en dicho recinto tras ser víctima de "un problema muy común": una mala jugada con el maquillaje.

La Reina Letizia protagonista de un desliz estilístico.

La Reina elegía para la ocasión un maquillaje marcado, con los ojos oscurecidos y los labios en un tono rosado que ha acabado en sus dientes.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que la soberana sufrió un pequeño incidente beauty que, de portar mascarilla, hubiera pasado desapercibido. "Aunque sentada en la mesa, lucía su dentadura perfecta", apostilló el sitio web.

Imagen de la periodista de profesión con labial en los dientes.

De esta manera, el periódico en cuestión se explayaba respecto a los problemas de cosméticos que tuvo la Reina Letizia y que al aclarar que después corrigió su error con el labial, nos hace suponer que alguien le avisó que tenía pintura entre sus dientes.

Finalmente, destacamos que la Reina Consorte de España completó su espectacular look primaveral con unos zapatos en rosa fresa de la firma "Magrit", que acompañó a la perfección con una cartera de mano en composé. ¡De lujo!

Más de