INFANTA CRISTINA

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se ven las caras por última vez

Todo parece indicar que hay asuntos por resolver.
sábado, 23 de abril de 2022 · 03:30

Desde que se dio a conocer la deslealtad de Iñaki Urdangarin a la Infanta Cristina, ambos han tenido varias citas que habrían estado orientadas a discutir temas familiares.

Varias fuentes cercanas apuntan a que Doña Cristina prefiere no seguir viendo a su todavía marido, aunque sin quererlo, a veces, todavía sorprendida, se reencuentra con él en algunos lugares sin haber quedado. Esto le ha ocurrido en diferentes ocasiones a lo largo de estos últimos días.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se han encontrado en Barcelona

Pese a que mantienen una relación cordial, ambos firmaron el divorcio a finales del mes de marzo y solo estarían afinando los últimos detalles para la separación legal definitiva. Cabe destacar que se ha hablado de pensiones y del régimen de separación de bienes que los exduques de Palma habrían acordado incluso antes de contraer matrimonio.

Barcelona ha sido entonces el epicentro para que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se topasen en varias oportunidades. La pareja se habría visto en diferentes ocasiones durante las vacaciones de Iñaki en Barcelona. La revista “Vanitatis” adelanta que, a pesar de que la hija de los eméritos no quiere mantener ningún contacto con su exmarido, ambos se habrían cruzado en diferentes momentos durante diferentes estancias. De hecho, se supo que, antes de poner rumbo a los Emiratos Árabes con algunos de sus hijos, la Infanta Cristina estaba pasando unos días en Barcelona. Allí, sin imaginarlo, Urdangarin llamó por teléfono para avisarles que estaba de camino hacia la misma ciudad.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina firmaron su divorcio el pasado 25 de marzo

Bajo ningún concepto la Infanta Cristina quiso reencontrarse con su ex, tomando en cuenta que este mantiene constantes encuentros con su nueva pareja Ainhoa Armentia, los cuales han sido públicos para los medios.

La Infanta Cristina se encontraba muy enfadada, pero tuvo que hacerle frente a la situación. A su regreso de su viaje de Emiratos Árabes, tuvo que toparse otra vez con Iñaki Urdangarin en el hotel donde solía hospedarse las familias en sus estancias en Barcelona. El exduque de Palma se encontraba desayunando en el restaurante del alojamiento con dos de sus hijos, Irene y Miguel.

Esta habría sido la última vez que los exduques de Palma se vieron las caras antes de separarse para siempre. La revista “Semana” ha confirmado que la firma del divorcio se dio el 25 de marzo, cuyo documento marca un antes y un después en todo el proceso de su separación.