IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin logra lo que Victoria Federica y la Princesa Leonor jamás consiguieron

La hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se roba todas las miradas.
sábado, 23 de abril de 2022 · 05:00

Todo indica que Irene Urdangarin le robó protagonismo a sus primas, Victoria Federica y la Princesa Leonor, durante su última aparición pública en la que realizó el posado familiar de Semana Santa en Abu Dabi.

A raíz de esta situación, la revista "Semana" recopiló información de diversos medios de comunicación y anunció que la hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se habría convertido en "la más estilosa de todas las jóvenes royals". ¡Menuda sorpresa!

Irene Urdangarin eclipsó a sus primas tras reaparecer públicamente durante la visita a su abuelo, el Rey Juan Carlos.

No es una fashionista, pero con cada look demuestra que está muy al tanto de las tendencias.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que la benjamina de la familia Urdangarin-Borbón triunfa entre las chicas de su generación y es la inspiración del momento por llevar un estilo casual, cómodo y relajado. Eso sí, "siempre chic".

De acuerdo al magacín, en las apuestas estilísticas de la sobrina del Rey Felipe podemos encontrar diversos tips de moda que son "muy sutiles" y nos sirven para crear un estilo impecable. No debemos olvidar que la jovencita se decanta por sudaderas holgadas, abrigos clásicos y vaqueros de campana que acompaña a la perfección con complementos de aire rockero.

Postal de la Familia Real al completo, año 2018.

Finalmente destacamos que la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin suele reaparecer casi siempre "a cara lavada", dado que es muy poco habitual verla lucir maquillaje. No obstante, es gracias a su estilismo desenfadado que Irene Urdangarin conquistó a todos. 

"Ni tan fashion como Victoria Federica, convertida ya en toda una influencer, ni tan clásica como la Princesa Leonor. Y ese termino medio es el que nos encanta, y la mejor inspiración para las jóvenes de su edad", sentenció el sitio web al respecto.