REINA SOFÍA

La cita más especial de la Reina Sofía que supone una revancha a su soledad

La madre del Rey Felipe podría protagonizar el reencuentro más esperado.
sábado, 23 de abril de 2022 · 12:00

No es un secreto que la Reina Sofía pasó una Semana Santa atípica en su refugio favorito, el Palacio de Marivent, lejos de su familia y acompañada por la única persona que lleva años viviendo con ella en el Palacio de la Zarzuela: su hermana Irene de Grecia.

Durante la celebración por el Domingo de Pascua, a diferencia de la Reina Emérita, el Rey Juan Carlos contó en Abu Dabi con la presencia de sus dos hijas mayores, Elena y Cristina de Borbón, más cinco de sus ocho nietos.

Reina Sofía con su hermana, la Princesa Irene, hace unos días en Palma de Mallorca.

Según fuentes extraoficiales, Sofía de Grecia no conseguía calmar tanta soledad ni siquiera estando en su lugar en el mundo, Palma de Mallorca. Es por ello que el portal de noticias "Informalia" no tardó en afirmar: "Se siente más sola que nunca. Si no fuera por la Princesa Irene, Doña Sofía caería en la pena más absoluta".

Ahora bien, de acuerdo a la información que maneja la revista "Look", la madre del Rey Felipe podría protagonizar el reencuentro familiar más esperado si decide acudir a su tierra natal para reunirse con los suyos. ¡Menuda sorpresa!

Los hijos de Pablo I de Grecia y Federica de Hannover durante unas vacaciones en familia.

Los Reyes de Grecia, Constantino y Ana María, tienen actos privados relacionados con la Pascua.

De esta manera, el medio citado explicó a sus lectores que el hermano de la Reina Sofía sería el anfitrión de "una entrañable reunión familiar" que, a decir verdad, nos hace suponer una revancha a la soledad de la longeva monarca. "Ella estaría encantada de acudir, si las circunstancias lo permiten", insistió dicho ejemplar.

Más de