FROILÁN MARICHALAR

Mar Torres confirma lo que era un secreto a voces sobre Froilán

La excuñada de Victoria Federica habla tras su ruptura con el nieto del Rey Juan Carlos.
sábado, 23 de abril de 2022 · 04:00

Los nombres de Froilán de Marichalar y Mar Torres resonaron con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras conocerse la última ruptura sentimental de la pareja. De hecho, desde el pasado verano, algunos portales digitales han especulado con la idea de una posible reconciliación entre ellos, algo que parece discernir de la realidad.

Según la revista "¡Hola!", Froilán  fue capturado recientemente en "actitud cómplice" con su presunta nueva ilusión, Belén Perea, una joven influencer de 25 años. ¡Sí, es aquí donde terminan los rumores de una supuesta cercanía con su exnovia!

Del baúl de los recuerdos: postal de Froilán de Marichalar y Mar Torres.

Ahora bien, con motivo de la fiesta temática ("Noche de pijamas") que organizó Íñigo Onieva en su club nocturno, la excuñada de Victoria Federica fue abordada por el portal de noticia "Europa Press" para ahondar tanto en su nueva vida lejos de los focos mediáticos como en qué estado se encuentra su relación con el nieto del Rey Juan Carlos.

Estoy muy bien. He pensado mucho, he madurado y estoy muy tranquila. No me arrepiento de nada, pero antes era un poco cabra loca y ahora estoy siendo más madura.

Tras estas palabras, Mar Torres explicó al medio citado que fue "muy complicado" para ella asumir que acaparaba titulares por su noviazgo con el sobrino del Rey Felipe y formaba parte de una constante exposición pública, mientras vivía su historia de amor con este último.

Finalmente, tan discreta como siempre, la nieta del dueño de El Pozo no quiso entrar en demasiados detalles en alusión a su reciente separación con Froilán de Marichalar, pero su sorpresiva reacción fue muy comentada en las tertulias tras ser consultada por su ex y los asuntos del corazón. ¡Dale play al vídeo para ver la nota completa!